• Rafa Lago

Hucha no podrá jugar el partido ante La Nucía por una sanción


La verdad es que nos extraña mucho, que el delegado federativo que había en el partido La Nucía –Villajoyosa del pasado domingo, fuera un delegado de la provincia, cuando lo normal es que sea de otra provincia para que no tenga relación con ninguno de los equipos. Tal vez, la Federación por ahorrase un duro, puso de delegado federativo, a uno de los directivos que estuvieron en el torneo de Campeones celebrado en el Camilo Cano, es que son muy ahorrativos estos chicos.

Creo también, que es la primera vez que se sanciona a un jugador por el informe del delegado federativo, sin que el árbitro ponga nada en el acta.

No sabemos si Hucha se tocó los huevos cuando salía del campo, si lo hizo así, ha sido tonto en caer en lo que se tenía preparado para cargárselo, y no es que precisamente Hucha sea un santito, pero dejar a un equipo sin el máximo goleador de la categoría por una chorrada y en el partido de la temporada, es darle mucha ventaja al contrario.

Hombre, ya sabemos que el Alcalde Cano tiene una gran relación con la Federación, incluso le invitan a los partidos de la Eurocopa cuando juega España en donde viaja con el avión federativo.

No se olviden que el Alcalde Cano, pone a disposición de la Federación, las instalaciones del Camilo Cano para todos los saraos organizados por la Federación.

Y eso nos parece muy bien, para La Nucía es altamente productivo, tanto en imagen como en poder. No decimos con eso ni mucho menos, que la Federación le haya quitado del medio al jugador que podía hacerle mucho daño en el partido de vuelta, faltaría más que se nos ocurriera pensar eso, con la limpieza que existe en el fútbol alicantino.(jijiji)

De todas maneras, aún faltando Hucha en el partido de vuelta, el encuentro hay que disputarlo y estoy seguro que va a ser emocionante.

Me han preguntado algunos amigos nucieros, que que me pasa con el Alcalde Cano y sus concejales, a los cuales critico bastante últimamente, y yo les digo que nada en absoluto, lo único, es que esta temporada, tanto el alcalde como algunos concejales no han ejercido su trabajo, solo han sido forofos ultras, y a mí, la prepotencia y el complejo de superioridad me repatea el hígado. Suerte a los dos equipos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones