• Rafael Lago Gomez

Orgullosos del trabajo que hacemos en Beninoticias


Me van a permitir la licencia, de expresar en estas líneas, el orgullo que sentimos en Beninoticias por el trabajo en pro del deporte base y amateur en los últimos años. Que un medio de comunicación pequeño como el nuestro, haya cubierto, editado y publicado los tres partidos de play off de ascenso con su correspondientes videos y con más de mil fotografías de dichos partidos, nos hace sentir que estamos haciendo las cosas bien. Que casi cada día, nuestros lectores puedan tener a su disposición una entrevista con un deportista de la comarca, es currarselo bien currado, que en tres años hayamos colgado mil videos de partidos y eventos deportivos en nuestro canal de Youtube, es estar siempre al pié del cañón, que en dos años hayamos publicado casi 100.000 fotografías deportivas, es batir un record que será muy difícil de igualar.

Y si, nos ganamos la vida con ello, pero nos la podríamos ganar más cómodamente dedicándole más tiempo a nuestras familias los fines de semana, pero no, esto nos gusta, lo hacemos porque el trabajo que realizamos pensamos que es bueno para los deportistas, y para las concejalías de deportes de la comarca; aunque esas, no nos dan ni las gracias.

Como director de Beninoticias, debo agradecer a Jorge López su trabajo. Nunca pone problemas, siempre está en todos los sitios, y gracias también a él, Beninoticias se ha hecho más grande.

Por lo demás, me conformo con el reconocimiento que los deportistas nos hacen cada fin de semana cuando nos ven, y perdonen que sea un poco pedante en la siguiente frase, pero “si Beninoticias no existiera, habría que inventarla”


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones