• Fuente: CF Benferri

El Altea desciende a pesar de su buen juego y goleada en Benferri (Incluye vídeo del partido)


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 278 FOTOS DEL PARTIDO

Benferri CF 1

UD Altea 4

Contundente victoria del Altea en el Luis Rocamora, que fue justo vencedor si bien los resultados del resto de equipos le condenaron al descenso. El Benferri en un pésimo partido cerró el año con una severa derrota en casa siendo superado por el conjunto de La Marina que estuvo arropado por numerosos seguidores.

Las gradas del Luis Rocamora estuvieron muy animadas ya que los aficionados del Altea, con camisetas de su club y con bombos, animaron a los suyos que se jugaban no perder la categoría. Pronto encarrillaron el encuentro pues a los seis minutos ya ganaban 0-2 al marcar en las dos llegadas al área benferreja.

El 0-1 lo materializó Junior en el minuto 3 y en 5 fue Salero I quien marcaba de nuevo entre la algarabía de sus aficionados que en muy buen número se desplazaron al feudo del equipo local. En el minuto 23 de nuevo Junior hizo el 0-3 y poco después el Benferri mandó al larguero en una de las pocas llegadas de los de Aroca. Peña por el combinado de casa pudo acortar distancias antes del intermedio pero su remate rozó el poste de la meta de Victor.

En el segundo periodo de nuevo marcaba el Altea a través de Roberto que tras quedarse ante Adrián le batía en su salida cuando se jugaba el minuto 50. El gol del Benferri lo marcó en su propia meta Junior al intentar despejar tras un envío de Guille cuando transcurría el minuto 64 de partido. Con este marcador ya hubo dominio alterno y si bien se crearon acercamientos a ambas porterías el marcador ya no varió finalizando con este contundente triunfo del Altea que dejó una muy buena impresión en el campo del Benferri y que cerró el campeonato con una racha de varios triunfos consecutivos.

Al final desolación entre los jugadores y directivos del Altea y de sus aficionados por el descenso de categoría ya que los restantes marcadores jugaron en su contra y finalmente acompañarán al Sant Joan y al Cox que también pierden la categoría tal y como en su caso quedó sentenciado en jornadas anteriores.

Benferri CF: Adrián, Antonio (Roque, minuto 58), Dani Meseguer (Dani Abellán, minuto 52), Guille, Micro, Alfonso, Semi, Felipe, Guillermo (David Moya, minuto 49), Peña y Alberto.

UD Altea: Victor, Kiko (Damián, minuto 68), Junior, Kike, Paolo, Raúl, Roberto (Nene, minuto 59), John, Salero I, Salero II (Agustín, minuto 54) y Klaus (Callum, minuto 78).

Goles: 0-1 minuto 3 Junior. 0-2 minuto 5 Salero I. 0-3 minuto 23Junior. 0-4 minuto 50 Roberto. 1-4 minuto 64. Junior en propia meta.

Árbitro: Pablo Crespo Calero ayudado por González Borrell e Izquierdo Maroto de la Delegación de Alicante. Amarilla al local Felipe y a Junior, Raúl y John del Altea.

Campo: Municipal Luis Rocamora con unos 300 espectadores entre ellos una numerosa hinchada de seguidores del Altea que dieron colorido y animación al graderío. Antes del inicio ambos conjuntos hicieron el pasillo al equipo Alevín del Benferri que se proclamó campeón de su grupo.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones