• Texto y Fotos: José Pertusa

El Villajoyosa cierra la liga regular en Redován con un merecido triunfo


Redován y Villajoyosa cerraron en el Municipal la temporada con un triunfo del líder al descanso pues ambos goles llevaron el sello de Hucha. Un partido que en el segundo periodo fue intenso pero el marcador ya no se movió aún a pesar de las numerosas ocasiones en ambas áreas.

El Villajoyosa marcó en su primer acercamiento peligroso al portal local, al recoger Hucha un balón en el área y tras regatear al meta Cristian, subió el primero de sus goles en el minuto 6 de juego. Con este resultado el equipo visitante mantuvo el dominio y el balón y apenas pasó apuros a excepción de un remate de Didi en el minuto 38 que con los pies despejó el meta Paco del Villajoyosa.

Antes del intermedio un error de un defensa redovanense puso en bandeja el esférico a Hucha que materializó el 0-2 cuando se llegaba al 43 de partido. Con este doblete el ariete vilero cierra la temporada con 26 dianas en su haber.

En el bando local se lesionó en este primer periodo el capitán, Balin, siendo sustituido debido a una acción fortuita con un contrario y obligó al mister Moreno a modificar el juego en medio campo.

El portero de casa, Cristian, tuvo bastante trabajo y evitó con sus intervenciones una mayor renta para el combinado del Villajoyosa.

En el segundo tiempo el equipo local dio entrada al meta Pablo en sustitución de Cristian y Edu y Ele también saltaron al terreno de juego en su inicio y ello propició algunos ataques hacia la meta del Villajoyosa que resolvió con firmeza la defensa y el cancerbero.

Nacho Poveda cayó en el área en una jugada donde el atacante local estimó que había sido objeto de penalti y tras reclamar al colegiado fue amonestado en una acción que se decretó como saque de esquina. También se sucedieron ataques en ambas zonas de meta pero los delanteros ya no acertaron a subir mas goles al simultáneo.

Ficha técnica

Redovan: Cristian (Pablo, minuto 46), Alex Belén (Edu, minuto 46), Manolo, Tito, Mario, Gabi, Balín (Piti, minuto 37), Nacho Poveda, Guille, Didi (Ele, minuto 36) y Agustín.

Villajoyosa C.F: Paco, Amorós, Borja Tranche, Arthur, Mingot, Alfonso, Botella (Chispa, minuto 56), Pau, Hucha (Juanfran, minuto 75), Micki y Mosca.

Goles: 0- 1 minuto 6 Hucha. 0-2 minuto 43 Hucha.

Arbitro: Selva Vicente, con Perea Romero y López Pascual de asistentes y adscritos a la Delegación de Elche. Tarjetas a Piti, Tito y Nacho Poveda por los de casa y a Amorós y Borja Tranche por el Villajoyosa.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones