• Rafa Lago

El equipo Cadete A de l’Alfàs del Pi gana la liga a falta de una jornada de la conclusión del campeo


El equipo cadete A del Club de Fútbol de l’Alfàs del Pi se proclamó el pasado sábado, por tercer año consecutivo campeón del grupo 8 de primera división a falta de la disputa del último partido de la liga regular.

El equipo que ha hecho una excelente temporada solo ha perdido 4 partidos, ha empatado 2 y ganado 22 de los 28 partidos jugados. Aun le queda un partido por disputar contra SSFF Benidorm que es el 8º clasificado. Incluso en el caso de que los alfasinos perdieran este partido sería campeón ya que mantiene siete puntos de ventaja con el segundo clasificado el equipo San Gabriel de Alicante.

El equipo cadete está formado por: Martin Buffa, Carlos Echevarria, Alex Fuentes, Ted Flower, Kenan Holliday, Sergio López, Antoni Zaragoza, Jorge Lumbreras, Jaime Lloret, Javier Marín, Gabriel Zaragoza, Aito Solano, Jorge Cuenca, Alejandro Marin, Alejandro Gómez, los delegados Antonio Padilla y Pedro Fuentes, y el entrenador Juan Antonio López Pérez, que lleva ya varias temporadas entrenando equipos de esta categoría y consiguiendo que sus equipos consigan ascenso o queden cerca de los puestos de cabeza.

Con esta victoria el equipo cadete A consigue el ascenso a categoría Preferente para la próxima temporada.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones