• Rafa Lago

Crónicas y resultados del Club Balonmano Benidorm


2ª NACIONAL FEMENINO

BM. Servigroup Benidorm 28

BM. Torrellano 24

Partido disputado por fin después de varios aplazamientos, contra el equipo de Torrellano.

El partido comenzó con alternativas en el marcador en el que los ataques siempre ganaban a las defensas, nos costaba ajustar la defensa ante los ataques de las jugadoras de Torrellano que casi siempre terminaban jugando con sus pivotes, pero casi al final de la primera parte con 2 robos de balón y consiguiendo gol fácil llegamos al descanso con una ventaja de 4 goles.

La segunda parte fue más igualada que la primera también debido al corto banquillo que hacía que el cansancio se fuera viendo cada vez más en la cara de las jugadoras, pero se supo jugar con el marcador y el tiempo del partido terminando con un resultado final de 28-24. Con lo que se concluye la temporada en casa ya que los 3 encuentros que quedan se jugarán fuera.

JUVENIL MASCULINO

C.BM. Elche 29

BM. Servigroup Benidorm 26

En la matinal del Domingo el Juvenil Masculino se desplazaba a tierras ilicitanas, para enfrentarse al BM Elche en la jornada correspondiente a la Copa Federación. Primera parte igualada liderada por los locales con ventajas de dos goles. Un cambio en el planteamiento defensivo y el acierto de la portería, junto con un ataque resolutivo permiten a los visitantes empatar el partido e irse al descanso con el marcador de 15 a 15.

Para el reinicio se sigue con el mismo trabajo logrando ventajas de dos goles a favor de los benidormenses, llegando al meridiano de la segunda parte se pierden los papeles y se juega durante algunos minutos con inferioridad. Aprovechándose los locales y tras lograr un parcial de 4-0 encauzar el marcador a su favor. Tras esto se ha intentado pero sin éxito, marcador final 29-26.

CADETE MASCULINO

CBME. Promesas A 37

BM. Servigroup Benidorm 18

A pesar del buen trabajo que están realizando los integrantes del equipo cadete durante los entrenamientos, no consiguieron reflejarlo este pasado domingo en el polideportivo Carrús frente al Balonmano Elche Promesas. Los ilicitanos dejaron muy claro sobre la pista desde el mismo comienzo del partido quién iba a mandar en pista consiguiendo el primer gol en escasos 3 segundos. Falta de contundencia defensiva, escasez de ideas e intensidad en muchos jugadores y numerosas faltas técnicas más propias de jugadores alevines qué de cadetes hicieron que el partido se fuera con una diferencia a favor de los ilicitanos de 13 goles al descanso y de 19 al final de los 60 minutos.

INFANTIL FEMENINO A

BM. Servigroup Benidorm A 19

C.H. Santa Bárbara Monóvar 17

Fin de semana de sorpresas para el Infantil Femenino A. El sábado tocaba enfrentarse al Monóvar, equipo al que ya se habían enfrentado nuestras peques en 2 ocasiones y en los que no se había logrado puntuar en ningún encuentro. Pero las tornas cambiaron.

Durante la primera parte, el marcador quedaba muy igualado, se encontraban claras ocasiones de gol, pero se fallaba en el lanzamiento, lo que provocaba que no lograsen alejarse en el marcador. Al tener tanto fallo y tantas pérdidas de balón en ataque, la defensa tenía que hacerse notar, y así fue.

Cuando empezó la segunda parte las chicas estaban demasiado nerviosas, seguían perdiendo balones en ataque, pero las buenas defensas ayudaban a subir el ataque con más confianza y encontrar claras ocasiones de gol que subían al marcador. Poco a poco se fueron alejando y terminaron el encuentro con una diferencia de 2 goles.

Primera victoria del año, y esperemos que no sea la única, ya que el trabajo que lleva este grupo este año y su evolución es increíble.

INFANTIL FEMENINO B

Reg. D’Esports Denia 19

BM. Servigroup Benidorm B 19

Vistoso y entretenido partido el disputado en el pabellón de Denia, donde el encuentro empezaba igualado desde el principio por el ajustado número de jugadoras que presentaba el equipo visitante. A lo largo de la primera parte se vio un equipo sólido en defensa, donde en los último minutos faltó pulmón para seguir defendiendo con la misma solidez, aunque entre los goles a la contra que conseguíamos y las paradas de nuestra portera en los tiros fáciles contrarios, conseguimos mantener el resultado como para irnos 9-10 al descanso. Recuperamos pulmón y volvemos a hacer en la segunda parte una gran defensa y un gran juego en ataque con nuestra pivote, la cual conseguía o tirar a puerta o conseguir el 7m. Una lástima que el partido se escape en los últimos minutos, pero se considera razonable, ya que las 7 jugadoras mantuvieron una gran actitud tanto de compañerismo, como de juego colectivo, frente al problema de no tener cambios en todo el partido. Termina el encuentro 19-19 un empate que sabe a gloria.

INFANTIL MASCULINO A

C.BM. Torrellano 25

BM. Servigroup Benidorm A 31

Partido disputado en el pabellón de El Altet, contra Torrellano. El infantil A ganó por 6 goles en un partido igualado 31-25. Los primeros minutos de partido fueron goles rápidos donde la defensa brilló por su ausencia. Recibimos varios contraataques en contra que hicieron que fuera igualada la primera parte con tan solo una diferencia de dos goles al descanso. En la segunda parte hubo una diferencia de intensidad y de actitud que marcó la diferencia. Dejando el partido a favor de los nuestros.

INFANTIL MASCULINO C

BM. Servigroup Benidorm C 22

BM. Servigroup Benidorm B 17

Partido entre dos de nuestros equipos. El encuentro empezó igualado tanto en el marcador como en el juego, pero pequeños errores tanto en ataque como en defensa del infantil B dieron ventaja al contrario situándose este por delante en el marcador. La segunda parte estuvo mucho más igualada, con un muy buen inicio del infantil B. Gracias a la actuación en la portería del infantil C, este logró mantener el resultado en una igualadísima segunda parte donde la portería del infantil C apareció en los momentos adecuados para conseguir la victoria.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones