• Rafa Lago

El Femenino del Villajoyosa CF asciende a categoría autonómica (Incluye vídeo del partido y celebrac


Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Calsita entre nuestro Villajoyosa C.F Femenino y el Rojales C.F El Villajoyosa sacó el siguiente equipo inicial: Tati, Maria, Debora, Lía, Sandra, Luna, Marta, Miréia, Rosa, Irene y Cruz.

En la segunda parte entraron al terreno de juego: Pepa, Fani, Lorena, y Gloria. El partido a priori era una auténtica final para ambos equipos, pero en la tarde del sábado salto la sorpresa en Alicante, donde el Inter de San Blas ganaba al Impro Sport, lo cual aseguraba el ansiado tercer puesto para el conjunto vilero y certificaba su ascenso. Aún así las vileras querían la victoria en su último partido en liga y el Rosales no perder para poder seguir soñando con la permanecía.

El ritmo del partido lo querían llevar las vileras, pero un Rojales atrincherado atrás hacia muy difícil el juego del conjunto local.

Pero no tardaron en llegar las ocasiones de nuestras guerreras, primero Cruz con un disparo al larguero, después Luna al rechace de parada de la portera, no consigue conectar con el balón. Rosa remata de cabeza que con una gran parada evitó el gol la portera del Rojales. Y la ocasión de Sandra que en una gran jugada se zafa de la portera y su disparo lo saca bajo palos la central del Rojales. Así se llegó al descanso

En la reanudación misma tónica, el Villajoyosa llevaba la iniciativa, pero no podía con una impresionante portera rival, que desbarató todo lo que iba entre los tres palos y cuando no era el poste el que repelía el disparo de Cruz. Pero el Rojales a la contra intentaba dar la sorpresa y casi lo consigue en el minuto 88 en una trepidante contra donde la portera local Tati sacó todo para en una doble intervención dejar el marco local a cero. Empate que sirve al Rojales para seguir vivo y para que nuestro femenino celebre el Ascenso a liga autonómica. Nuestro sueño se ha cumplido, enhorabuena a todo el equipo..!!!!


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones