• Rafa Lago

¿Qué le pasa al Concejal de Deportes de La Nucía con Beninoticias?


Ay amigo Chencho, que poco me conoces.

Parece ser y según nos han hecho llegar fuentes muy cercanas al Concejal de Deportes de La Nucía, que anda cabreado con Beninoticias por las últimas críticas que hemos publicado hacia algunas cosas que no nos han gustado. En vez de llamarnos (creo que tiene nuestro teléfono) para mostrarnos su “cabreo”, dicen que ha ordenado a alguno de sus vasallos, a contestarnos en redes sociales cuando saquemos alguna crítica sobre La Nucía.

Nosotros no hemos podido comprobar si esto era cierto, ya que hace tres años que no contesta a nuestras llamadas, aunque esto no debería de preocuparnos, porque localizarle es casi imposible, a no ser que le llame Berna.

Querido y estimado Chencho, cuando tengas algo que decirnos puedes llamarnos. Eso no significa, que con tu llamada vayas a parar nuestra opinión, porque nosotros no dependemos de ninguna subvención de ayuntamiento alguno para hacer nuestro trabajo.

Se, que algunos están acostumbrados que a los que les dan publicidad, les “aconsejan” su línea editorial, pero precisamente por eso, nosotros no queremos que los Ayuntamientos pongan publicidad en nuestro medio, hace 25 años que somos libres y lo seguiremos siendo.

No te preocupes, alabaremos las excelencias del Polideportivo Camilo Cano; al que pocas pegas hay que ponerle, pero cuando esté roto un pestillo y me vean el culo si estoy cagando, lo voy a decir, te guste más o te guste menos.

Parece mentira que no te acuerdes, que la primera entrevista como concejal de deportes te la hice yo, espero que no se te haya subido el moco con los años.

Ah, y si no te gusta mi forma de expresarme lo tienes muy fácil, no me leas.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones