• Rafa Lago

Carta abierta al entrenador del Infantil A de la Fundación Benidorm, Javi Pascual


Quiero reconocer en esta columna, el trabajo inmenso que está haciendo el entrenador del Infantil A de la Fundación Benidorm CD, Javi Pascual y su delegado Iñaki.

No es fácil, cuando se ha planificado desde la dirección deportiva del Club una temporada tan mal, sacar adelante a un equipo, condenado desde principios de temporada a pasarlo muy mal por dicha mala planificación.

Ahora mismo, el equipo está fuera de la zona de descenso, pero pegadito a ella. Le quedan cuatro partidos de liga, uno de ellos teóricamente fácil, y los otros tres increíblemente difíciles, por lo que todo puede pasar, o la salvación o el descenso, pero quiero desde aquí, decir que Javi Pascual se ha dejado el alma por estos chicos, y con un equipo que juega bien, pero que son casi todos pequeños, les ha sacado el 200%.

Javi, mientras otros han pasado del tema, tú te has mojado con estos chicos y con este club, que no te ha facilitado las cosas.

Pase lo que pase en estas cuatro jornadas, puedes estar orgulloso de esos chicos, pero sobre todo del trabajo que habéis hecho sin prácticamente ninguna ayuda.

Si yo tuviera un hijo en edad de aprender a jugar al fútbol, me gustaría que le enseñase un entrenador como tu.

Suerte míster.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones