• Rafa Lago

Dos errores defensivos del Benidorm FS-Benipuertas dan los 3 puntos al Elche FS


El sábado se disputo el segundo partido de copa entre el Benidorm FS- Benipuertas y el Elche FS. Salió el equipo local con una fuerte presión para intentar que el Elche no llevara la iniciativa. A los 3 minutos el Elche FS se adelanto en el marcador por medio de Pascual . Un jarro de agua fría para los locales que se fueron arriba y en un robo de balón del capitán Devesa consiguió a los 8 minutos el empate. A partir de esos momentos los locales dispusieron de numerosa ocasiones. El partido se jugaba con mucha tensión y a los 18m en la mejor jugada del partido una triangulación de los jugadores del Benidorm FS Benipuertas llego el gol de Jose Tellez. A los pocos minutos llego el descanso con el marcador de 2-1 a favor de los locales.

En míster del Benidorm Chus no estaba nada contento del juego del equipo les dio una buena reprimenda a los jugadores indicando que salieran muy concentrados al inicio de la segunda mitad.

Salieron los equipos a disputar la segunda parte y llego la debacle para los locales que nunca escuchan al míster local. Un error en medio campo de Ortuño en la salida del balón el Elche salió a la contra consiguiendo el empate por medio de Pascual.

Jarro de agua fría para los locales que perdieron el sitio y en un disparo desde medio del campo que no salió tapar el jugador Roma llego el 3-2 por medio de Francisco. Y volvemos como en los últimos partidos a intentar la remontada. Los locales dispusieron de varias ocasiones de gol, una muy clara con el jugador Fari solo delante del portero. Los visitantes se pusieron con 5 faltas y el Benidorm FS- Benipuertas dispuso de un doble penalti que erro el jugador Roma. Con el resultado de 2-3 llego el final del partido. En el próximo partido en Aspe hay que traer los 3 puntos para intentar la clasificación para octavos de final de la copa. Agradecer la presencia en las gradas de un equipo juvenil ingles que están celebrando una concentración en Benidorm que vinieron a presenciar el partido.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones