• Rafa Lago

Fútbol base C.D. Polop


PREBENJAMINES 2011

A.T. Callosa 3

C.D. Polop 4

Participaron Izan, Eric, Elia, oriol, Hugo, Cristian, Claudia, Mario, Adrián y Gérard.

Los chicos del Polop jugaron un gran partido en el cual en la primera parte dominaron la pelota teniendo múltiples ocasiones, entonces en una contra se encajó el primero pero eso no fue un impedimento y gracias a una buena jugada de Hugo llegó las tablas al marcador, aunque pudieron ser más pero se quedó en empate.

En la segunda parte estuvo más pareja los nuestros se avanzaron en dos ocasiones y en las dos el Callosa igualó la contienda, a punto de terminar el partido y parecía que iba a ser un empate los polopinos remataron la faena para hacer un gran partido.

PREBENJAMINES 2010

Alfaz del Pi 1

C.D. Polop 9 Gran partido disputado por los pequeños del Polop. Se enfrentaban al Alfaz, equipo que en los últimos partidos ha tenido una gran mejora y ha obtenido grandes resultados. En los primeros minutos se vio un partido igualado, en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de hacerse con el dominio del balón. Poco a poco las ocasiones fueron llegando para el conjunto polopino y con ellas también el dominio. Así, de esta manera, llegaron los dos primeros goles para los visitantes, obra de Daniel, que fue el autor de 4 grandes goles que sin embargo, podrían haber sido alguno más de no ser por la gran actuación del portero alfasino, que desbarató múltiples ocasiones de gol. En la segunda parte, se vio un gran Polop. Por momentos, realizó un partido muy vistoso, pases y más pases, abriendo a bandas y con grandes desbordes. De este modo fueron llegando los goles hasta colocar el marcador final. Destacar a Daniel, autor de 4 goles y un dolor de cabeza constante para los alfasinos y darle la enhorabuena a Pau, que marcó su primer gol. Qué manera de luchar. VIII Inicial: Marc, Erick-Pepe, Martín-Dani-Xavi Gisbert, Pau-Arnau. Banquillo: Xavi Cáceres, Niko (c), Fran, Eli, Hugo. Goles: Pau, Niko, Fran (3), Dani (4).

PREBENJAMINES 2009

Ciudad de Benidorm 2

C.D. Polop 3

Partido muy emocionante, entre dos equipos muy igualados a pesar de que el Polop, contó con dos jugadores del 2010, como fueron Dani y Fran para poder completar la plantilla.

Todo el partido fue muy físico y poco juego visible, algún detalle individual de algunos jugadores de los dos equipos. El partido empezaba con el Polop presionando desde el primer minuto la salida del balón, y creando ocasiones, el Ciudad apenas llegaba con claridad a la portería visitante. De hecho en los primeros minutos, en el saque de un córner, Hugo adelantaba al Polop, con un bello gol de cabeza.

El Polop tuvo oportunidades para aumentar la diferencia, pero fue el Ciudad que empató quien empató por un mal despeje del Polop. A pesar del golpe, el equipo visitante no se vino abajo y Hugo volvió a adelantar al Polop, después de un rechace dentro del área.

En la segunda parte, el juego era idéntico, los chicos de Pepe Ripoll, siguieron creando ocasiones para aumentar la diferencia, pero unas veces por el acierto del portero y otras por la falta de puntería no llegaba a matar el partido, sin embargo fue el Ciudad quien volvió a empatar el encuentro. A partir de aquí fue un ataque constante del Polop, para ganar el encuentro. Fue en los instantes finales, cuando Aitor marcó el 2-3 después de una gran jugada de Alberto. Gran partido de todos los jugadores del Polop.

Jugarón de inicio en el Polop: Pepe, Bruno, Victor(c), Aitor, Enzo, Hugo, Alberto e Iker también tuvieron su oportunidad: Dani (2010) y Fran (2010).

La próxima semana el Polop jugarà contra el Fundación Benidorm A.

BENJAMINES

F.B. Denia C 2

C.D. Polop 4 Alineación: Andrea (Lucas), Salva (Rafa), Omar, Izan (Gastón), Juan Luis(Alejandro), Luca, Gabriel (Akram) y Edu (Daniel). Partido entre el tercer clasificado (Denia) y cuarto clasificado (Polop) de la liga. El equipo polopino necesitaba la victoria para continuar luchando por la cuarta plaza y con esa mentalidad salió al campo y realizó un excelente partido, y por lo tanto obtuvo una merecida victoria.

Todo el partido fue de absoluto dominio de los jugadores del Polop. En la primera parte ya ganaban 0-2 al descanso con goles de Edu y Gabri. Aún así, antes del descanso, el equipo local tuvo dos ocasiones claras de gol que no subieron al marcador porque un disparo dio en el larguero y el otro disparo fue atajado por Andrea, realizando una espectacular parada. El guión de la segunda parte fue el mismo. Absoluto dominio de los visitantes que se vio reflejado en el marcador, 0-4, con otros dos goles de Edu, el 7 del equipo de Polop, que está entre los máximos artilleros de la liga. El equipo de Denia maquilló el marcador al final del encuentro con dos goles (2-4). Importante victoria del equipo de Polop, que le mantiene en la cuarta plaza a falta de dos jornadas. El próximo partido será contra el Calpe C.F. "C", quinto en la tabla de la clasificación, así que será un partido determinante por la cuarta plaza.

ALEVINES

F.B. Denia C 9

C.D. Polop 0 Partido a priori sencillo de un gran Denia, donde se encuentra en la primera posición de la tabla, el partido empezó con un Denia volcado a la portería polopina, que tardó 10 minutos en encajar el primer gol. El Polop hacia todo lo posible haciendo alguna contra esporádica quedándose en nada. La primera mitad 7-0 a favor del equipo local.

La segunda parte se vió a un Polop mas valiente en ataque y más contundente defensivamente, llegaron ocasiones claras de gol por parte del conjunto visitante, donde el portero y los palos defendieron la ofensiva polopina. Total del encuentro 9-0.

INFANTILES

C.D Polop 0

Gata de Gorgos 6

Partido bastante igualado en la primera parte, donde los jugadores de Ángel Alfaro tuvieron un par de ocasiones de gol en las que no se pudieron materializar, y los de Gorgos lo aprovecharon, y en el minuto 10 marcaron en una buena jugada. Ya en el último minuto de la primera mitad llego el segundo gol de los visitantes, que hizo mucho daño a nuestros infantiles.

La segunda parte fue para olvidar, los polopinos no reaccionaron en ningún momento y fue un vendaval de los de Gata, que demostró un gran nivel y se llevó los tres puntos.

Formaron el 11 inicial: José Luis, Andy, Nikita, Raúl, David, Borja, Mads, José, Luis mi, Loren y Cristian.

También participaron Fernando, Chango e Izan

CADETES

C.D. Polop 0

Gata de Gorgos 7

El líder de la categoría y ya campeón desde la jornada anterior visitaba el Nou Terol. En una primera parte muy igualada con un Polop serio y bien plantado, pudo poner en aprietos al Gorgos, pero en cinco minutos, concretamente desde el 33 al 38, nuestros cadetes lo pagaron carísimo y los visitantes sentenciaron el partido, llegando con 0 a 3 al descanso.

Segunda parte fue del Gorgos, donde sus jugadores del centro del campo y el buen delantero que tienen, pudieron marcar 5 goles, y demostraron porque han ganado este año la liga con esta solvencia.

Los polopinos tuvieron alguna oportunidad para por lo menos meter el gol del honor, pero el portero, y en una ocasión el larguero, impidieron que el Polop moviera su marcador.

La semana que viene el cadete viaja a Verger, donde esperemos que estos chicos nos den una alegría para finalizar la temporada.

Jugaron: Daniel, Vicent, David, Vilgen (Adrian), Joan, Urko, Gio, Juanjo, Muradyan, David y Victor (Aaron)

JUVENILES

Fundacion Benidorm B 0

C.D. Polop 2

Partido muy igualado en la primera parte con más posesión de balón para el Polop, donde tuvieron un par de ocasiones los dos equipos para inaugurar el marcador pero los porteros estuvieron muy acertados.

En el segundo tiempo, el Polop se hizo dueño del partido con total dominio en el centro del campo y jugando casi toda la segunda mitad en el campo del Benidorm.

Hay que destacar a todo el equipo del Polop por su brillante actuación. Los dos goles fueron obra de Aitor y Antonio, y ambos fueron asistencia de Javi, que cuajó un fantástico partido en ataque.

El Polop estuvo magnifico tácticamente y fue muy bondadoso en el trabajo de presión no dejando que el rival tuviera opciones en la segunda parte.

Los polopinos siguen luchando en la parte alta de la tabla, es un equipo que se ha ganado el respeto de sus rivales con mucho trabajo y esfuerzo.

Participaron con nuestros juveniles: Aaron, Kiko, Michael, Soufiane, Pedro (Osama), Antonio, Javi, Miguel, Cesar, Aitor y Rasvan.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones