• Rafa Lago

Partido de infarto entre el Jonense y el Alfaz


CF Atlético Jonense 3

CF Alfaz del Pi 2

El Jonense necesitaba la victoria para seguir en la lucha por el ascenso. Se iniciaba el partido con presión del Alfaz y con nervios a la hora de sacar el balón, y fruto de esos nervios vino un córner que mal defendido puso el 0-1, siguió el mal juego a la hora de sacar el balón y siempre teniendo el Alfaz doble jugada, pero el segundo gol vino fruto de una dudosa falta mal defendida.

A partir de ahí el juego mejoró pero sin suerte de cara a portería y todavía empeoró cundo fue expulsado Dani, una expulsión dudosa ya que antes había sido agredido por un jugador del Alfaz.

Anterior a la expulsión mucho juego subterráneo y con mala fe que uno puede pensar que venían demasiado motivados.

La segunda parte se hacían tres cambios Gatu, Olivares e Isma por Ramón, Mario y Diego que le daban una mayor velocidad y manejo del balón aun teniendo inferioridad numérica, a través de esa presión llegaron bastantes ocasiones que se fallaban y parecía que era de esos partidos que hagas lo que hagas lo vas a perder.

Mas presión y fruto de esa presión, penalti indiscutible y el 1-2. Seguimos creyendo y presionando y el Alfaz no podía salir ni al contraataque, llegó otro penalti de libro del portero que perdió la cabeza, agrediendo a Gatu y a Olivares, fue expulsado, 2-2.

A raíz del 2-2, el Jonense perdió un poco la posición y el Alfaz salió bien a la contra pero sin mucho peligro, aunque con el miedo en el cuerpo, y en una de estas salidas, recuperación y jugada por banda, centro, y gol que ponía el 3-2 y desataba la locura en la grada.

Gracias a todo el público presente en este día de puertas abiertas y que han venido a animar para poder conseguir nuestro objetivo.

Gracias a patrocinadores y colaboradores por su apoyo.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones