• Rafael Lago Gomez

El Benidorm CD firma un convenio con la Asociación de Veteranos


El Benidorm CD a través de esta nota de prensa quiere informar a sus colaboradores, socios y aficionados sobre el nuevo convenio firmado con la asociación de veteranos Benidorm CD.

El pasado domingo, 23 de abril de 2017, se firmó por mutuo acuerdo un convenio colaborador con la asociación de veteranos Benidorm CD, siendo por un lado D. Adolfo Murillo representante en calidad de presidente del Benidorm CD y D. José Fuster representante en calidad de presidente de la asociación de veteranos Benidorm CD los encargados de llevarlo a cabo.

El objetivo del convenio de colaboración es la realización conjunta de actividades deportivas y vinculadas al fútbol en la ciudad de Benidorm, la asociación de veteranos Benidorm CD se compromete a colaborar activamente en todas las actividades destinadas a la promoción del fútbol, su financiación mediante actividades lúdicas y deportivas, así como su integración en la estructura del club.

Este convenio no tiene fecha de finalización y ambos clubes se inician en este proyecto con ilusión y ganas.

Toda la directiva y su presidente, Adolfo Murillo, le dan la bienvenida a los nuevos colaboradores e informaran de todas las actividades que se vengan desarrollando a sus socios y aficionados.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones