• Rafael Lago Gomez

Crónicas y resultados del Villajoyosa C.F


Alevín A 3

Hércules de Alicante 6

Partido con muchos goles el visto en la tarde del sábado en el Calsita.

El Villajoyosa trataba de seguir la racha de buenos partidos disputados en este 2017, pero el rival no se lo iba a poner fácil. Y así fue.

Empezaron marcando los vileros, pero los herculanos dominaban el juego y estaban siendo superiores, ante unos locales menos inspirados que en otras contiendas. Pronto empataron los de Alicante e incluso marcaron dos goles más antes de llegar al descanso.

Con el 1 a 3, los del Villajoyosa salieron con más ímpetu en la segunda parte y pudieron reducir distancias, pero los herculinos volvieron a poner el 2 a 4, incluso el 2 a 5.

El alevín A del Villajoyosa C.F, que, en la segunda parte, si fueron más aguerridos volvieron a marcar el 3 a 5, incluso pudieron poner emoción en el marcador, pero los del Hércules pusieron el definitivo 3 a 6.

Buena imagen dada por nuestro alevín A, aunque con sabor agridulce ya que se creía en poder dar un susto al Hércules, aunque hay que reconocer que es un equipo más poderoso y de mayor entidad.

Semana que viene de nuevo en casa contra el Torrevieja.

C.F At. Ciudad de Benidorm 1

Benjamín B 6

Partido que enfrentaba al C.F. At. Ciudad de Benidorm "D" contra el Villajoyosa C.F. "B"

Partido atractivo el que se presentaba en el campo Antonio López de Benidorm, entre los locales y los Vileros que venían con una buena racha de resultados.

Y empezó el partido viéndose que los equipos querían dominar el uno al otro, siendo esto en los primeros minutos del encuentro, hasta que los Vileros empezaron a mostrar su buen hacer y mejor posicionamiento en el campo.

De aquí empezó el dominio y acoso claro de los Vileros a la portería local y fruto de ello llego el primer gol. Córner sacado desde la derecha del meta local, el balón tras varios rechaces en el área pequeña, acabo entrando en la portería introducido por un buen cabezazo del pillo y hábil jugador Vilero. 0 a 1.

No se conformaba el equipo Vilero con el gol conseguido y siguió realizando un buen control del partido y del juego que hizo que minutos más tarde esto se transformara en el 0 a 2. Balón en profundidad que el extremo zurdo con su rapidez, aprovecho y marcó de gran disparo por la escuadra, que el meta local no pudo hacer nada para evitarlo.

Siguió transcurriendo el partido y el guion siguió igual. Los Vileros siendo dueños del partido y dando sensación de que podían seguir marcando y los chicos del Benidorm que no encontraban como acercarse a la meta Vilera dado a la gran defensa existente.

Y como indicábamos el partido estaba más para el 0 a 3, cosa que ocurrió tras una gran jugada del equipo Vilero la cual fue culminada por el delantero Vilero con una gran sutilidad tras un recorte al defensa y disparo final, el cual el meta local toco el balón, pero no evitó que entrara.

Con este resultado se llegó a la final de la primera parte. 0 a 3 a favor de los chicos de la Vila.

La segunda parte empezó con el empuje de los locales. Volvieron del descanso con ganas de cambiar el signo del partido de la primera parte. Los Vileros se mostraban muy seguros y no dieron oportunidades claras para que el marcador se alterara en favor de los locales.

Los Vileros se sacudieron ese empuje inicial y mostraron su buen hacer de equipo, realizando una jugada que sería a la postre el 0 a 4. Jugada por banda derecha que el lateral derecho, tras su desdoblamiento al extremo se va por banda y realiza un gran disparo raso y cruzado.

A partir de aquí el dominio siguió siendo por parte de los Vileros y los locales se acercaban solo con jugadas a balón parado. Fruto de una jugada a balón parado llego el penalti que señaló el árbitro, penalti discutido, pero que a la postre sirvió para que el equipo local consiguiera su primer gol. 1 a 4.

Poco duró la alegría para los locales. Minutos después se consiguió por parte de los Vileros el 1 a 5. Córner sacado a la izquierda del meta local. El balón fue golpeado por un defensa del Benidorm y se introdujo en su propia portería.

El partido continuo y todo seguía igual. El equipo Vilero buscando el gol, con intensidad en sus acciones y gran bloque defensivo. Y esas ganas de fútbol les llevó a conseguir el 1 a 6. Jugada de ataque que acaba en un pequeño barullo dentro del área del Benidorm el cual al final se resolvió con la introducción del balón en la portería del Benidorm por parte del Extremo derecho Vilero.

Pocos minutos después se decretó el final del encuentro.

Los Vileros siguen con su buena racha de juego y resultados que les hace crecer en su formación como jugadores, y que les hace mantenerse en las primeras posiciones de la liga.

VEA EL RESUMEN DE ESTE PARTIDO EL PRÓXIMO JUEVES EN EL PROGRAMA DEPORTIVO LIBRE Y DIRECTO DE BENINOTICIAS TELEVISIÓN.

AD. Betis Florida 1

Infantil C 6

Gran partido del infantil, muy buen juego en el centro del campo y muy serios en defensa.

La primera parte bien jugada con la que llegaron al descanso con un 0 a 3.

Nada más comenzar la segunda parte el equipo apretó al contrario y en 15 minutos los vileros ya iban ganando 0 a 6.

Gran labor de todos los jugadores y del míster afianzando la sexta plaza del campeonato.

Alevín D 0

G.C.D San Joan 8

Partido contra el líder en el que el resultado fue demasiado largo para lo que se vio en el campo.

La primera parte el equipo compitió muy bien, pero los pocos errores que tuvo en defensa en Sant Joan los aprovechó llevan al descanso con un 0-4 bastante largo para el buen trabajo que se había hecho en la primera parte.

En la segunda parte el Sant Joan fue superior conforme pasaban los minutos y conforme se llegaba al final del partido iba dominando más llegando al marcador final.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones