• Rafa Lago

Gran victoria del cadete nuciero a domicilio


C.E.F. El Verger 1

C.F. La Nucia 4

Vigésimo tercera jornada de segunda regional cadete del grupo primero de Alicante. Partido matutino en Vergel, que comenzaba a las 9:30 con los dos equipos muy desconectados, "dormidos".

En la primera mitad gol "rojillo" en el minuto 23 con un buen tiro raso y seco ajustado al palo del ariete Bruno Soliveres. Los locales empataban en el minuto 28 en un despiste defensivo y ya no hubo nada más destacable en el primer tiempo, sólo imprecisiones, imprecisiones, imprecisiones.

En los segundos 40 minutos, el conjunto nuciero hizo alguna corrección y salió dispuesto a hacer algo más. Con ataques por ambas bandas y con la entrada de Joaquín, hubo algo más de profundidad en el juego exterior. Producto de ello, en el minuto 59 Bruno hacía el segundo tanto y 5 minutos después, Jorge Juez Gallego no faltaría a su cita con el gol constatando su gran estado de forma.

Finalmente ya en el descuento, nuestro lateral izquierdo Antonio Romá cerraba el partido.

Aún hubo tiempo para fallar un penalti en un día lleno de imprecisiones. Próxima jornada en casa en el Camilo Cano contra el equipo de Denia. Jugaron: Íker (pt), Pastor, David, Liam, Toni, Villa, Tato (Joaquín), Luis, Jordi, Jorge (c) y Bruno.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones