• Rafa Lago

El Juvenil B nuciero tuvo 20 ocasiones… y perdieron el partido


La Nucía B 0

San Juan B 1

Tras muchos años de ver fútbol, podemos catalogar de increíble lo que sucedió en la tarde del sábado en el Camilo Cano. El partido comenzaba con un dominio completo de los locales, ya que la primera llegada del equipo visitante se produjo en el minuto 35 con oportunidades qué con un poco de fortuna podían haber dado una ventaja de más de un gol al equipo local, con dos balones al palo, más de 10 saques de esquina a favor y alguna mano del portero local salvando su portería.

Con el resultado inicial llegamos al descanso y lo que pasó en la segunda mitad es difícil que se repita, ya que los locales dispusieron de más de 10 ocasiones claras, destacando en el área pequeña, Sergio controla y lanza el balón al palo con el portero batido, y otro balón después de jugada de Pasca ya el pase de la muerte y también en área pequeña y sin portero, Sergio no es capaz de anotar.

Podemos sumar otra de Pasca solo ante el portero que falla, una nueva oportunidad de Sergio tras una gran jugada de Yaro que se queda solo ante el portero, y en vez de colocarla remata con fuerza al muñeco y tampoco consigue el gol, mientras los visitantes trataban de salir al contraataque pero no inquietaban la portería local.

La ansiedad de los locales se notaba porque cada vez las llegadas eran más claras incluso en una tuvieron oportunidad de empujar el balón 3 jugadores locales, y ninguno de ellos terminó de rematar, por intentar casi meterse con el balón en la portería para asegurar el gol, que ya no sabían cómo anotar. Además de eso, son otros 8 saques de esquina con un gran remate de Adrián en el segundo palo, que tampoco encontró portería y seguro que nos olvidamos de alguna, y como ya se sabe en el fútbol, tanto perdonar tanto perdonar, en el minuto 89 con el equipo local volcado, se escurre un centrocampista que deja el balón a los pies de un jugador del San Juan, que deja solo a un compañero ante Jorge, y en el minuto 89 consiguen el 0-1.

Aún después del gol, tuvieron un par de llegadas los locales en los que se pidieron manos de los jugadores visitantes, pero un equipo qué falla tantos goles no puede achacar a que el árbitro no haya visto una jugada el resultado.

Es evidente que al equipo le falta gol, porque en los últimos partidos que han controlado haciendo un muy buen fútbol y sólo han anotado un gol, y fue a puerta vacía lo que visto lo visto no es normal, porque hablamos de oportunidades de empujar el balón en área pequeña.

Lo positivo es que el equipo funciona muy bien en todas sus líneas a pesar de las numerosas bajas, ya que para este partido disponían de 12 jugadores, y lo preocupante sería no crear ocasiones. Con este juego los goles tienen que llegar.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones