• Rafa Lago

Sumar y sumar, gran triunfo a domicilio frente al Villa de Aranda


Se nos había resistido durante muchas jornadas, pero la espera ha valido la pena y arrancamos dos puntos muy importantes en una pista muy complicada y ante un rival directo como el BM. Villa de Aranda.

Ya desde el primer minuto los jugadores se pudieron el mono de trabajo y la defensa benidormense se imponía al ataque de los arandinos, además Mile estaba a una gran altura y su aportación permitía que se fuera abriendo una pequeña brecha que se iba aumentando para llegar al descanso con un 10 a 14 en el electrónico.

Los locales iniciaron la segunda parte mucho más intensos, y poco a poco iban recortando distancias llegando a igualar el encuentro, e incluso a ponerse por delante por primera vez con un 22 a 21 a su favor. Pero un acertado tiempo muerto de Zupo Equisoain refrescaba las ideas de los nuestros y volvían a ponerse el mono de trabajo, endosando un parcial de 2 a 7 para llegar al final del partido con un marcador de 24-28.

Se podría intentar destacar a algún jugador, pero la realidad es que todos han sido importantes en la consecución de los dos puntos, apareciendo en los momentos necesarios y dándolo todo en todo momento.

Ahora toca recuperar cuanto antes porque este próximo sábado tenemos una nueva final frente a otro rival directo como el BM. Sinfín. El sábado a las 17.00 horas y con las cámaras de Movistar.

Villa de Aranda (10+14): Ledo (p), Adrián Fernández (4), Moyano (2), Megías (1), Iker Antonio (2), Manu (2), Moscariello (3) -siete inicial-; Amérigo (ps) Bojicic (-), Montserrat (-), Solenta (-), 'Bicho' (2), Amorim (-), Ortega (5, 2p), Nantes (3).

Benidorm (14+14): Mijuskovic (p), Marchan (1), Simonet (6), Emilio Esteban (4) Grau (3), David Jiménez (5), Cuartero (4) -siete inicial-; Calle (ps), Héctor González (-), Bernabeu (-), Torrico (-), Eloy (1), Víctor Sáez (-), Iván Rodríguez (-), Valles (1), Corzo (3).

Árbitros: Hermanos Gude Prego (Colegio Vasco). Excluyeron por dos minutos a Moscariello, Nantes (2), 'Bicho' y Ortega por el Villa de Aranda; y a Grau, Eloy y Jiménez por el Benidorm.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Asobal disputado en el pabellón Príncipe de Asturias de Aranda de Duero (Burgos) ante unos 1.500 espectadores.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones