• Rafael Lago Gomez

Refuerzo del Villajoyosa para afrontar el reto de intentar el ascenso


Una vez asegurada la clasificación matemática para disputar la promoción de ascenso a Tercera División, el Villajoyosa se refuerza con vistas a la fase decisiva de la temporada. El líder del Grupo IV de Preferente ha incorporado a sus filas al defensa Borja Tranche.

Borja Tranche es un defensa de que cuenta con sobrada experiencia después de haber jugado en equipos de Tercera División como el Novelda, Crevillente, Pinoso, Mar Menor, Villarrobledo, Jove Español y en la actual temporada en el Muro. El lateral izquierdo tiene 25 años -nacido el 9-1-1992-, es natural de Elche e inició su vida futbolística en las categorías inferiores del Elche CF, Alicante CF y Torrellano.

El Villajoyosa, que es líder del Grupo IV de Preferente con 67 puntos (20V-7E-2D), con 7 puntos de ventaja respecto al segundo y 14 sobre el cuarto, tiene como objetivo el ascenso a Tercera División. Una vez asegurado el pase matemático para la promoción tras empatar en Albatera (1-1), el siguiente reto del conjunto que prepara Miguel Ángel Martínez es llegar a las eliminatorias como campeón para afrontar en buena disposición a ese momento. Para ello, además de Borja Tranche, el club confirma la llegada inminente de “dos jugadores más, un central y un media punta. Tenemos una plantilla muy corta por lo que necesitamos más efectivos para afrontar con garantías lo que viene”, señalan desde el club.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones