• Rafa Lago

Semana de pasión para el Benidorm

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 110 FOTOS DEL PARTIDO

Cox 5

Benidorm CD 5

Dicen las malas lenguas, que el entrenador al finalizar el partido tuvo que contener las lágrimas, de la impotencia que sentía, y del cabreo que tenía con algunos jugadores del equipo, y que además pensó en la dimisión. Menos mal que después en frio, reconsideró su actitud, porque si hay alguien culpable de la situación del Benidorm CD, no es precisamente él.

Y es que si en diez minutos que quedaban para el final, el Benidorm CD iba ganando por tres goles de diferencia, y al final te empatan, es que este equipo no se merece estar en el play off.

Y pueden estar seguros que hay muchos jugadores en la plantilla a los que si les afecta lo que está pasando, pero sinceramente y como dijo Pablo Iglesias en el congreso, a otros jugadores parece que se la trae floja, se la suda, se la trae al fresco, se la pela, se la refanfinfla, y se la bufa. Y no hay que decir nombres, porque todos lo vemos semana tras semana en el campo.

Nadie podía imaginar que el Cox, colista y con muchas papeletas para consumar el descenso de categoría, evitase una derrota que parecía cantada cuando su rival, un aspirante a la promoción de ascenso, ganaba por 1-4 en el minuto 70 y 2-5 en el 80. Sin embargo, el Benidorm CD creyó que lo tenía todo hecho en el último cuarto de hora y el Cox, un equipo que no se rinde tan fácilmente, aprovechó para meterse en el partido y empatar a 5 en el tiempo de prolongación.

Antes de eso, Guerrero había puesto en ventaja a los benidormenses con un 0-2 en los primeros 20 minutos, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, el Cox acortó distancias nada más empezar con un tanto de Nacho de penalti aunque en los minuto 59 y 65 Puncho y Javi parecieron sentenciar con dos goles más para los visitantes que establecieron un 1-4 a falta de 20 minutos.

Aunque otro gol de Nacho puso el 2-4, el quinto gol benidormense anotado por Puncho en el minuto 75 volvía a dejar a su equipo a las puertas de una clara victoria. Más aún cuando el Cox se quedó con diez jugadores por la expulsión de uno de sus jugadores. Sin embargo, los últimos diez minutos fueron de locura, el Cox, pese a jugar en inferioridad numérica, hizo el 3-5 en el minuto 85 con un gol de Fran, en el 88 puso el 4-5, y en la prolongación se estableció el 5-5 definitivo.

La decepción se apoderó de algunos en la expedición del Benidorm CD por no llevarse los tres puntos en un partido que tenía ganado.

RESUMEN DEL PARTIDO, EL PRÓXIMO JUEVES EN EL PROGRAMA DEPORTIVO LIBRE Y DIRECTO DE BENINOTICIAS TELEVISIÓN.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones