• Rafa Lago

Empate del Cadete D del Ciudad, que mereció la victoria


Ciudad de Benidorm D 2

El Campello A 2

El partido empezaba con dos equipos midiéndose en los primeros minutos y con buen juego por ambas partes. El Campello en el partido de ida ganó en su casa y se confió ante este equipo que no se lo pondría nada fácil.

Se adelantaba en el minuto 26 el Campello, después de haber tenido los de Paco Laguna varias ocasiones que no transformaron, pero a pesar del gol en contra, el equipo local no se vino abajo y a base de empuje y buen juego empató el partido antes de terminar la primera mitad con gol de cabeza de su jugador numero 11 después de una buena jugada.

Ya en la segunda mitad, los de Laguna siguieron empujando a un Campello que no se creía lo que ocurría, y en otra jugada llegó el segundo gol de los locales, después de un balón que estrelló el dorsal 8 en el palo, y en segunda jugada lo introdujo al fondo de las redes el dorsal 21.

El equipo local estaba jugando mejor y más organizado, pero en un fallo en la salida del balón casi al límite del tiempo, el dorsal 12 del Campello puso el empate en el marcador.

Un resultado injusto ya que el equipo local jugó mejor y dominó el encuentro durante un 90% del tiempo del encuentro.

Con este resultado se llegaría al final del partido que fue de mucha lucha, jugando de tú a tú y con el equipo local muy bien colocado en todo momento, pero el fútbol es así, un pequeño error se paga caro.

El equipo local (cadete D del Ciudad) aún estando en la tabla clasificatoria en la parte baja, ha realizado una muy buena evolución viendo lo que se veía a principio de la temporada, y viendo el equipo a día de hoy han mejorado mucho.

La parte negativa es que ayer vimos de nuevo un equipo que tenía dos jugadores y un portero en el banquillo, no llegando ni a los 16 jugadores que pueden ir convocados.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones