• Rafa Lago

Partidazo del Alevín A nuciero ante el campeón de liga


Denia 4

La Nucía A 3

No seré breve. Trabajo, ilusión, superación individual y colectiva, y aunque se antojase imposible, ganar. Con esas premisas el equipo nuciero se presentó en el Diego Mena Cuesta para enfrentarse al equipo líder, invicto y ya campeón de liga desde hace varias fechas, el Denia "A". TRABAJO desde el minuto -5 hasta el 62. Desde Richi, que de no ser por su buen hacer bajo palos (y fuera de ellos), las opciones de GANAR se habrían difuminado a las primeras de cambio, hasta Leo y Justo, que como puntas de lanza no pararon de bregar contra gigantes, tratando de sacar ventajas para el equipo con un coraje mayúsculo que sólo hacía que contagiar a compañeros y público.

El 2-2 con el que se llegó al descanso. La buena adaptación al juego del rival. Las ya reales opciones de GANAR… pues ILUSIÓN a raudales en el banquillo nuciero antes de comenzar la segunda parte.

Pero no vendrían bien dadas. Un gol en una mala basculación de la media de los rojillos propiciaba un cómodo disparo desde la frontal, que acabaría irremediablemente en gol, y poco después una falta lateral no defendida con la suficiente autoridad en él área, daban lugar al 4-2.

Pero con un TRABAJO fenomenal se acortó distancias con gol de un valiente Izan tras centro de Dario.

En los últimos 15 minutos, los rojillos sacaron su casta y a base de contragolpes pudieron marcar el empate, pero no fue así, y con una derrota marcharon al vestuario, sin los tres puntos que le permitirían seguir peleando con más fé el segundo puesto, sin hacer la machada ante el líder, pero también sin saber que semejante despliegue les había acercado al objetivo principal; la SUPERACIÓN individual y colectiva.

Participaron; Richi (PT) Marc, Toñete, Ricardo, Joel 1, Alberto, Izan 1, Justo, Leo 1, Miguel y Darío.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones