• Rafa Lago

Resultados y crónicas del Ciudad de Benidorm


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 203 FOTOS DE LA JORNADA

INFANTIL "B"

Denia A 2

Ciudad de Benidorm B 0

Por el Benidorm jugaron: Mosquera, Naim (Carlos 58'), Mateo (Kevin 35'), Raúl Fornés, Edy (Raúl Segado 58'), Paco, Pau Campayo, Marc, Peke, Yosmel (Miguel Campayo 55') y Rafa.

Partido muy igualado el disputado en el campo del líder, contra un equipo muy físico aunque con poco fútbol, que aprovecha muy bien su corpulencia.

Los primeros 15 minutos fueron de dominio visitante, aunque con pocas oportunidades, salvo un par de acciones a balón parado y un disparo de Peke que se marchó rozando el larguero. A partir del minuto 20 los locales se desplegaron un poco más, aunque sin sensación de peligro. En el 25, tras un erróneo rechace hacia atrás, los locales obtienen un córner, fruto del cual se adelantan en la segunda acción al quedarse solo el delantero y empujar el balón a la red. Los visitantes quedaron tocados tras el gol y perdieron el control del partido. En estos diez minutos los locales tuvieron alguna oportunidad más aunque sin finalizarlas.

En la segunda parte cambió el guión. Los de Benidorm fueron a por el partido, arriesgando con defensa de tres y provocaron que el partido se disputase en gran medida en el campo local. Los de Dénia lanzaron una contra muy peligrosa, tras un saque largo de su portero, que se lleva el delantero de cabeza y sale desviado por poco. Los visitantes tuvieron varias acciones a balón parado bien defendidas. Los locales se excedieron en sus acciones.

En la siguiente acción los locales pusieron el 2-0 definitivo al aprovechar su extremo un muy buen pase interior que lo dejó solo ante Luis, que llegó a tocar el balón pero no lo pudo detener.

Los de Benidorm siguen sextos, empatados con el Ontinyent y a dos puntos del cuarto clasificado, el CFB Gandia. Esta semana recibiremos la visita del Gimàstic de Sant Vicent, que se juega la permanencia.

INFANTIL "D"

Ondarense"A" 6

Ciudad de Benidorm "D" 1

Partido más igualado de lo que muestra el resultado. El partido comenzó con tres goles consecutivos del equipo local desde fuera del área favorecidos por un gran viento en el terreno de juego.

A partir de los tres goles nuestros infantiles dominaron y tuvieron numerosas ocasiones y marcaron el 3-1. La segunda mitad comenzó más de lo mismo, con numerosas ocasiones del Ciudad de Benidorm para recortar el marcador pero la pelota no quería entrar. Durante los últimos 5 minutos y con el ciudad totalmente volcado el equipo local materializaba otros tres goles.

BENJAMIN B Ciudad de Benidorm 1

Lacross Babel 3 Gol: Dani

Jugaron: Víctor, Ronny, Nordin, Sergio, Requena, Dani, Óscar, Carlos, Yassine, Jose, Sergi, Ángel y Thiago Gol: Dani

Un minuto y treinta segundos habían transcurrido desde el saque inicial cuando, en una desgraciada acción, Nordin introduce el balón en su propia portería.

Se rehacen con rapidez tanto Nordin como el resto de jugadores locales y encierran al Lacross, llegando a rematar hasta 4 veces en el palo o larguero.

Varias ocasiones, pero la falta de puntería dejaba a los de Benidorm sin el premio y la gasolina que da el gol.

Buenos momentos de fútbol en una gran primera parte local.

Los visitantes, sin apenas esfuerzo y con una efectividad tremenda, con 2 remates 3 goles, dejaban el marcador en un excesivo 0-3.

Marcador que no reflejaba ni hacía justicia a lo visto en el terreno de juego.

Segunda parte más abierta en la que los locales arriesgaron llegando a jugar con un solo defensa la mayor parte del partido.

Lacross no aprovechaba las contras, pero los locales tampoco acertaban en la búsqueda del ansiado gol.

Varias ocasiones, pero fue a falta de un minuto cuando Dani estrenaba el casillero local. Ya sería demasiado tarde.

Merecieron mucho más los chicos del Benjamin B del Ciudad de Benidorm, pero este deporte tiene estas cosas, si en tus momentos no eres capaz de encontrar el gol, el rival en sus momentos te termina castigando.

La próxima semana visita a casa del segundo clasificado, el Kelme.

INFANTIL "A"

Ciudad de Benidorm A 0

Levante 7

Jugaron: Mosquera(Min 36 Izquierdo), Fran(Min 40 Velez), Jose, Nick, Mario, Fabian, Goiko, Moi(Min 40 Santas), Esquerdo(Min 40 Lauro), Robert, Patrick(Min 40 Hugo).

La primera parte salió todo el trabajo que habíamos hecho durante la semana apenas dejando que el Levante se sintiera cómodo. El Levante conseguía el 0-2 en el descuento de la primera parte.

En la segunda un gol en fuera de juego desmoralizo a los jugadores y ya no volvimos a estar en el partido.

Sabíamos que era difícil, pero nunca esperábamos ese resultado.

El equipo ya está pensando en el desplazamiento a Sueca de la siguiente semana con el objetivo de sumar los 3 puntos.

CADETE "A"

Jugaron: Javi, Candy-Pepe, Jordi, Pupi, Josep, Eli, Dani, Vengut-Ruben, Ruz-Alex, Halderg-Biruk y Coco.

Partidazo el vivido en los campos del Rincón, equipo conveniado fuera del campo, pero en el campo se vio un autentico duelo que pudo ponerse de lado de los de Benidorm. Nada mas comenzar el partido un fallo de concentración en defensa hizo que el Levante se adelantará en el minuto 1, esto frente a un Levante es difícil de reaccionar, pero el equipo nunca se fue del partido y planto cara y con ocasiones, en ningún momento se vio a un Levante mejor que el Benidorm tácticamente y colectivamente hablando, solo tenía superioridad individual. El equipo presionaba muy arriba y cerca estuvo Ruz a punto de abrir el marcador, pero cuando mejor estaban los de Benidorm y se mascaba el empate el Levante llegó el 0-2 en el 35 fue un duro golpe porque el equipo estaba muy bien tácticamente, poco después se llegó al descanso.

La segunda parte el equipo dio un paso mas, y dio una lección de intensidad ya que apenas el levante inquietaba a la portería de los de Benidorm y sobre todo en balones a la espalda de los centrales Dani y Coco pusieron en apuros al Levante, se mascaba el gol y en jugada de estrategia la presión de Vengut hizo que el portero del Levante y central no se pusieran de acuerdo en el despeje e hicieron el gol en Propia Puerta. 1-2 y toda la segunda parte por delante, incluso jugando los de Benidorm con tres defensas y tres delanteros pero no pudo ser con un Levante muy replegado que aguanto muy bien los ataques del Ciudad de Benidorm.

Gran partido que hicieron los jugadores que a pesar de la derrota siguen con 43 puntos a 4 puntos de igualar los puntos de la temporada anterior.

El próximo partido será en Sueca (Valencia), el equipo pierde a Rober, Coco y Dani aunque recupera a Lachlan y el equipo luchará por traerse los tres puentos.

CADETE "E"

Ondarense "A" 1

Ciudad de Benidorm "E"1

Segundo partido consecutivo en el que nuestro equipo suma. Primera parte de pleno dominio por parte de los visitantes, pero sin acierto de cara a gol. Al descanso 0-0. La segunda parte empezaría de la misma madera. Tanto es así, que lograrían adelantarse en el marcador gracias a un córner en el minuto cinco. La lesión del portero en el minuto sesenta y el gol cuatro minutos después (1-1), cambiaría la dirección del encuentro, con el equipo local volcado en ataque. Al final un empate más que merecido contra el quinto clasificado gracias al gran trabajo por parte de todo el equipo. A seguir trabajando!!!


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones