• Rafael Lago Gomez

Crónicas y resultados del futbol base CD Polop


PREBENJAMINES 2010

At Callosa 5

CD Polop 3

Partido sin mucha historia. Partido entretenido visto desde fuera. Goles, contras, acciones de peligro...No fue el mejor partido de los pequeños del Polop, no tuvieron su día. El callosa fue el justo ganador.

La primera parte acabó con el marcador de 3-2 para los polopinos. En la segunda parte los callosinos fueron los claros dominadores, dando la vuelta al partido y colocando el marcador final de 3-5.

Destacar a Marc, portero del Polop, realizó un gran partido y evitó que los callosinos lograran más goles con grandes paradas.

Goles: Fran (2), Dani.

VIII Inicial: Marc, Erick-Pepe, Dani-Fran-Armando, Arnau-Xavi G.

Banquillo: Hugo, Xavi C, Niko.

PREBENJAMINES 2009

CD Polop 6

Elians 0

El equipo de pre-benjamín del 2009 del C.D. Polop, dirigido por Pepe Ripoll, volvió a la competición, después de una semana sin jugar, realizando un gran partido de los niños en todos los aspectos. El partido empezaba con un Polop, un poco espeso en los pases, lo que provocaba que los primeros disparos a portería fueran del Elians, que no logró materializar, por el buen hacer de Pepe, portero del Polop, pero fue un espejismo, el Polop a partir de ahí, se posicionó en el campo, presionó la salida del balón, funcionó la efectividad en los pases y creó ocasiones de gol, de hecho, a los 5 minutos, Omar con gran jugada individual adelantaba al Polop, a partir de ahí empezó el buen futbol y creando ocasiones sin dar opción al rival, fruto del juego que hacían los chicos, llegó el segundo gol, con gran jugada colectiva del equipo que remató a la red Iker, casí finalizando el primer tiempo, Victo coró una contra del Elians y dió un pase sensacional a Hugo para que marcara el primer gol de la temporada. Así finalizaba la primera parte.

El segundo tiempo el Polop, siguió con la misma tónica, un fútbol de toque y de creación de ocasiones que se trasformaron con tres goles más, el Elians se estiró más y creo alguna ocasión en contraataque, que por la gran actuación del portero y otras por la gran defensa del equipo, no materializaron ninguna. Cabe destacar que el Polop realizó muchos cambios durante todo el partido. En el Polop jugarón de inicio: Pepe, Bruno, Aitor, Omar, Alberto, Enzo, Iker y David también tuvieron su oportunidad: Hugo y victor. En el Polop marcaron; Omar, Iker (2), Hugo, Aitor y David.

La próxima semana el Polop jugarà contra el Villajoyosa.

BENJAMINES

C.D. Polop 3

CD Javea “C” 1

Alineación: Andrea (Lucas), Omar (Kiko), Sergi, Izan (Jorge), Luca, Juan Luís(Salva), Gabri (Dani) y Edu (Raúl).

Victoria clara del equipo C.D. Polop frente al C.D. Jávea "C". Durante la primera parte, el partido fue muy igualado, no se lograron grandes ocasiones por parte de ningún equipo. No obstante, ("el fútbol es así"), el equipo local consiguió tres goles en un abrir y cerrar de ojos (3-0), y el equipo visitante logró su gol antes del descanso (3-1). En cambio, durante la segunda parte, el equipo de Polop realizó un gran despliegue ofensivo, teniendo numerosas ocasiones, pudiendo lograr una ventaja aún más significativa, y sin dejar que el equipo visitante lograse salir de su campo durante toda la segunda parte, pero el marcador se quedó intacto. Victoria del equipo de los benjamines de Polop, que reafirman su posición en el quinto lugar de la clasificación, y siguiendo con aspiraciones de luchar por la cuarta plaza.

ALEVINES

Villajoiosa C.F. 12

C.D. Polop 0

Partido muy igualado en los primeros 15 minutos, donde los dos equipos tendrían varias ocasiones de gol claras, donde no se movería el marcador hasta que el equipo polopí, hizo cambios y la Vila se aprovechó de la debilidad defensiva, marcando varios goles antes de finalizar la primera mitad 6-0.

La segunda mitad tendría la misma tónica, el Polop haciendo varias contras rápidas y claras pero sin materializar ningún gol ,y el Villajoyosa llegando con mucha facilidad a área polopina muy fácil y con más fortuna consiguiendo marcar otra media docena más.

INFANTILES

C.D. Polop 2

Pedreguer 8

Partido para olvidar, del CD Polop infantil .Fue un completo desastre, a pesar de empezar el partido ganando, los polopinos se descompusieron y no fueron capaces de superar a un Pedreguer, que se percató que el equipo de casa seguía dormido y le derrotó amplía y merecidamente. Mañana aciaga que esperemos no se vuelva a repetir.

Comenzó el partido con: José Luis en la portería, Nikita, Espinosa, Fernando, Chango,(Borja) José, Luismi, Raúl, Andy, en el centro ,con Izan, Cristian (Loren) en la punta de ataque.

Los goles del Polop fueron de Cristian y Andy

CADETES

Fundacion Benidorm “B” 2

C.D. Polop 3

Por fin una victoria de nuestros cadetes, gran partido de los chicos dirigidos por Timo que debe marcar la línea a seguir para la recta final de temporada.

La primera parte empezó igualada, con un poco más de dominio del equipo polopino. Pero la primera llegada de los de Benidorm significo el 1 a 0 que dejo tocado al equipo y seguidamente en la segunda jugada de los locales llego el segundo gol, pudiéndose 2 a 0 en el minuto 20.

Antonio con un golazo y una magistral jugada individual acortó distancias en el minuto 28, gol que metió de lleno el partido a los polopinos.

En la segunda mitad el equipo se sentó mejor en el campo y se puso el mono de trabajo. En un balón parado Vicent empato el partido, el Benidorm reacciono en los minutos finales, pero gracias a las grandes intervenciones del portero Daniel, no pudieron adelantarse en el marcador. A cinco minutos del final llegó el gol de la victoria de los de Polop, Joan, después de una jugada colectiva y con la asistencia final de Gio, marco en definitivo 2 a 3 y terminó con una espectacular remontada.

Jugaron: Daniel Frau, Aaron, Gio, Cori, Fabian, Vicent,Urko (Victor), Antonio, Joan, Muradyan y Raul


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones