• Rafael Lago Gomez

Igualado encuentro del Cadete nuciero en Calpe


Vigésimo primera jornada de cadete segunda regional grupo 1 de Alicante.

Difícil visita al campo del segundo clasificado. Los nucieros plantearon un partido cerrado para limitar el número de ocasiones y no conceder metros a la espalda de la defensa. En el primer tiempo casi no hubo acciones que destacar, algunos tiros de fuera del área del Calpe sin mucho peligro, y algún contraataque "rojillo" llevado por Galle y Joaquín.

En la segunda mitad los dos equipos salieron prácticamente igual, arriesgando poco los de La Nucía y tratando de buscar un ataque más directo los locales sobre su delantero Rafa.

En un contraataque bien llevado por Paco, asistió a Galle para poner el primer gol al marcador con un tiro raso que cogió al portero mal colocado. Calpe seguía insistiendo pero seguía sin poder atravesar las líneas con claridad, hasta que en una jugada muy bien defendida por los visitantes, le arrebatan el balón claramente al delantero Rafa y éste se deja caer dentro del área. Penalti injusto y empate en el marcador.

Esto dió alas a los jugadores locales que se lanzaron al ataque mucho más decididos y producto de tanta insistencia consiguieron otro penalti, este más dudoso. El portero Íker lo detuvo dejando las tablas finales y convirtiéndose en el héroe del partido.

Mucha intensidad, ritmo y emoción en la mañana del sábado en una gran actuación de los dos cadetes.

Jugaron: Henry(Íker), Paco, David, Liam, Toni, Jordi, Joaquín(Pastor), Villa(Alfon), Bruno(Tato) y Galle.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones