• Rafa Lago

¿Qué pasó con el Infantil B de la Fundación Benidorm la semana pasada?


Los chicos del Infantil B de la Fundación Benidorm CD, están pasando un calvario esta temporada, por la malísima planificación que han hecho los servicios técnicos del club. No son solo las goleadas de escándalo que encajan semana tras semana, es que se han ido muchos chavales. Están todas las semanas yendo a jugar con los justos y tanto los chicos como el mister, bastante hacen en no arrojar la toalla y dejar colgado al club, ya que a nuestro juicio, con esta mala planificación, es el club es que les ha dejado tirado a ellos.

La pasada semana, el equipo no se presentó a jugar un partido en Alicante y la razón fue muy sencilla. Iban a viajar con solo 10 jugadores a disputar el partido, cuando el portero dijo que estaba enfermo y que no podía viajar. Lógicamente, los padres de los 9 restantes chicos, tomaron la decisión de no acudir a disputar el partido, con dos chavales menos y sin portero.

Desde este medio apoyamos totalmente la decisión de los padres, que bastante paciencia están teniendo con la ineficacia de la Fundación para intentar arreglar este tema, que se lleva arrastrando desde hace mucho tiempo.

Como sigan así, se van a quedar más solos que la una, y como no se ingresen cuotas, el Presidente “cortará cuellos”.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones