• Rafa Lago

Corredores callosinos participan en la ‘Perimetral a Benissa’


El pasado sábado, 25 de marzo, varios deportistas del grupo Coca Corredors de Callosa participaron la VI Perimetral a Benissa, una de las carreras de montaña más exigentes dentro del panorama nacional que volvió a pasar por el término municipal de Callosa d’en Sarrià.

Los corredores de Callosa Tarje Sarabia, José Alfonso Puigcerver Calbo y José Vicente Palacio compitieron en la modalidad Ultra con un total de 73 kilómetros y con un desnivel de 4.130 metros.

Tarje Sarabian realizó una carrera modélica, teniendo cuenta que era la primera vez que competía en montaña, ya que consiguió colocarse en la novena plaza en categoría Absoluta femenina y en la 134 de la general, con un tiempo de 13:53:58.

José Alfonso Puigcerver Calbo consiguió la plaza 155 en la general de Master-M con un tiempo de 14:36:36.

José Vicente Palacio lamentablemente tuvo que abandonar la carrera en el Kilómetro 5 como consecuencia de un esguince producido al pisar una piedra suelta en el terreno.

Cabe destacar que la prueba de 73 km será una prueba puntuable del Campeonato Autonómico de Carreras por Montaña de Largo Recorrido de la FEMECV.

Por su parte, José Damián Roig participó en la modalidad Maratón con un total de 42 kilómetros de recorrido y un desnivel de 1.950 metros. Roig logró la posición 117 con un tiempo de 07:04:03.

Desde la corporación municipal se ha felicitado a todos los corredores por el esfuerzo realizado y se ha deseado a Palacio una pronta recuperación.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones