• Rafa Lago

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 93 FOTOS DEL PARTIDO

Callosa Segura 2

Benidorm CD 2

Aunque hasta el rabo todo es toro, la desventaja de ocho puntos con el tercer clasificado a falta de 21 por disputarse, deja las cosas casi imposibles para el Benidorm CD de cara al Play Off de ascenso a tercera.

Y es que el primer tanto en contra llegó en el minuto cinco, dejando a las claras que las cosas se ponían cuesta arriba. Para más inri, el 2-0 llegó en un error nuestro, que dejó en bandeja el segundo tanto para el Callosa.

Al Benidorm se le atragantan los equipos pequeños y los partidos fuera de casa y después de este varapalo, el equipo se intentó rehacer aunque la cuesta arriba se ponía muy empinada.

Menos mal que justo antes del descanso, se recortaba diferencias y se dejaban las espadas en todo lo alto para la segunda mitad.

El Benidorm salió dispuesto a dar la batalla, pero se dejaban hueco para el rival, que al contraataque podía haber matado el partido. Menos mal que no fue así y fue Dani Heredia el que finalmente consiguió la igualada en el minuto 79.

El empate no se movió, aunque los callosinos pudieron apuntillar en el tiempo de prolongación con algunas ocasiones muy claras cuando el Benidorm buscaba la victoria.

Con este empate, el Benidorm CD se aleja de la zona de promoción de ascenso pues ya está a 8 puntos del tercer clasificado que es el Hércules B.

Seguramente, lo más sensato es terminar la temporada lo más decorosamente posible y empezar YA a planificar la próxima. Aunque en el fútbol todo es posible, el Benidorm necesita de un milagro para intentar algo esta temporada.

RESUMEN DEL PARTIDO EL PRÓXIMO JUEVES EN EL PROGRAMA DEPORTIVO LIBRE Y DIRECTO DE BENINOTICIAS TELEVISIÓN


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones