• Rafael Lago Gomez

El Altea sale de los puestos de descenso


Altea 1

Redovan 0

Si alguien hace unas semanas nos hubiera dicho que el Altea iba a estar a estas altureas fuera de los puestos de descenso, le habríamos tratado de loco, ya que prácticamente, todo el mundo daba al equipo alteano por desahuciado de la Preferente.

Pero se celebraba el encuentro entre el Altea y el Redovan, dos recién ascendidos en Garganes. El equipo visitante tenia las cosas claras, y con sus 33 puntos hasta la fecha no tenia por que asumir ningún tipo de riesgo ya que esta a 10 del descenso, y por el otro lado el Altea en plena lucha por la permanencia se juega la vida en todos sus partidos. Y hay que decir que el Altea tuvo el control del partido y fue el que llevo el ritmo, combinando y llegando en toda la primera parte con claridad, por el contrario el Redovan estaba bien ordenado en defensa y jugaban a intentar pillar alguna contra. Se llego al descanso con 0-0.

En la segunda parte fue más de lo mismo y el Redovan dejaba más que claro que habían ido con la intención de no perder, les valía el empate y el Altea empezó a apretar más si cabe, hasta que en una falta lateral a favor de los locales, un defensor del Redovan placaba al delantero alteano delante del árbitro y este señaló penalti. Kike fue el encargado de sellar el 1-0 definitivo y de esta manera el Altea sale del descenso con 25 puntos.

RESUMEN DEL PARTIDO EL PRÓXIMO JUEVES EN EL PROGRAMA DEPORTIVO LIBRE Y DIRECTO DE BENINOTICIAS TELEVISIÓN.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones