• Rafael Lago Gomez

El Cadete nuciero gana en Finestrat


Finestrat 1

La Nucía 2

Partido aplazado por el temporal correspondiente la jornada 13, última de la primera vuelta. Los nucieros, intentaban jugar con paciencia aprovechando bien las amplias dimensiones del terreno de juego. Jorge Juez Gallego percutía por la izquierda pero poco arropado por el ataque de la Nucia. Los chicos del Finestrat por su parte, estaban muy bien organizados y en un cambio de orientación, Bikhram se quedaba sólo frente a Íker y ponía en ventaja al equipo local.

Después de no materializar algunas ocasiones, sobre todo con tiros de media distancia, Bruno ponía el empate en el marcador después de fusilar a puerta vacía. Casi inmediatamente, La Nucia se ponía por delante con un tiro preciso y potente de Jorge.

En la segunda mitad, las ocasiones y el ritmo decayeron por el calor de la mañana, incluso hubo que hacer una sustitución a Íker que estaba un poco mareado.

Cuarta victoria consecutiva para constatar la progresión del equipo que se encuentra en cuarta posición en la tabla, un poco lejos todavía de los 3 de arriba.

Jugaron: Íker (pt) (Henry), Paco, David, Liam, Toni, Joaquín (Tato), Villa, Luis (Dani), Jorge, Jordi, Bruno (Yoel).

RESUMEN DEL PARTIDO EL PRÓXIMO JUEVES EN EL PROGRAMA DEPORTIVO LIBRE Y DIRECTO DE BENINOTICIAS TELEVISIÓN.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones