• Rafa Lago

Empate del Juvenil del Polop y la Fundación Benidorm B


Polop 1

Fundación Benidorm 1

El viernes se jugaba el partido aplazado entre el Polop y el Benidorm, un encuentro muy emocionante y disputado hasta el último segundo.

La primera mitad daría comienzo con un Benidorm queriendo el control del balón y generando mucho peligro, y un Polop muy compacto atrás que anularía las primeras acciones de los visitantes y que buscaría un juego basado en buscar a su delantero con balones en largo. Antes de llegar al minuto 20 y con el dominio del balón por parte de los visitantes el equipo local se adelantaría tras un saque de falta y pondrían el 1-0.

El Benidorm no bajaría los brazos pero la zaga local aguantaría el resto de primera mitad el arreón benidormense hasta el final de la primera mitad.

La segunda parte comenzaría con un Benidorm que saldría a por los tres puntos, y en la primera acción que tuvieron en el 50' pondrían el 1-1 tras una gran jugada que culminaría Facu. El partido a partir de ese momento se abriría, y los dos equipos con sus distintas maneras de ver el fútbol disfrutarían de ocasiones para buscar el gol, y así fue en dos ocasiones para el Benidorm pero que el árbitro no vería la primera que fue claro fuera de juego de Romero que no subiría al marcador y el segundo gol anulado fue a Facu en el 92' que el colegiado pitaría mano pero fue gol legal ya que empujaría el balón con el pecho.

Reparto de puntos y el Benidorm sale de la racha negativa a la espera del líder Altea que será su próximo rival.

Por su parte, el Polop también corta una racha negativa.

RESUMEN DEL PARTIDO EL PRÓXIMO JUIEVES EN EL PROGRAMA DEPORTIVO LIBRE Y DIRECTO, DE BENINOTICIAS TELEVISIÓN.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones