• Rafa Lago

Nueva victoria del At. Callosa


At. Callosa 2

Iraklis de Alicante 1

Nueva victoria de un Atlético Callosa en momento dulce, que ya suma 6 encuentros seguidos sin conocer la derrota, siendo ahora cuando comienza a echar de menos ese inicio de campeonato en el que le costó conjuntarse, debido a la gran cantidad de incorporaciones que ha tenido que efectuar, porque de haber tenido un grupo humano con más tiempo juntos esta racha podría haberse producido también en la primera vuelta.

El encuentro fue cómodo en exceso para los de Mario Ayús, que jugaron una gran primera parte a placer contra un colista que no conseguía contrarrestar el juego cómodo de los callosinos.

Fue entonces en una jugada a balón parado cuando Marcos anotaba el 1-0, continuando la primera parte con la misma dinámica.

En la segunda parte el Callosa mostró menos paciencia con el balón aunque con juego directo y dando entrada a jugadores más ofensivos llegaron a plantarse hasta 3 veces delante del portero rival, más un derribo de Antonio en el área y un gol anulado a Barranqui por dudoso fuera de juego sin que en ningún momento se moviese el marcador.

Llegó entonces la jugada tonta del partido en el que tras un error en la entrega que termina en un mal control, los visitantes anotan el 1-1 que dejaba un empate que no obraba con justicia tras lo visto en el campo.

Este gol parece que hizo que el Callosa se centrase y tras una jugada de tiralíneas en medio campo, el balón llega a Álvaro que tras llegar a línea de fondo realiza una asistencia sobre Barranquí que transforma en el 2-1 final.

Jugaron: Moi, Ruben(Fernando), Ivan, Emilio, Pedro, Marcos, Manso, Álvaro, Antonio(Yassir), Andrés(Barranquí) y Mitxel(Germán).


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones