• Rafa Lago

Crónicas del futbol base C.D. Polop


PREBENJAMINES

Alfaz del Pi C.F. 6

C.D. Polop 2

Izan, Eric, Elia, Hugo, Cristian, Claudia, Mario, oriol. Banquillo Adrián.

Buen partido de los jóvenes del Polop que salieron un poco dormidos y eso hizo que el equipo contrario se avanzase rápidamente, el equipo despertó y en el segundo cuarto embotello atrás a los alfasinos teniendo múltiples ocasiones, pero solo llegó a buen puerto una, así quedo 3-1 en la primera parte.

En la segunda, un rápido gol del equipo contrario puso tierra de por medio en el intento de remontada, Claudia consiguió un gol desde tiro lejano ajustado al palo que no dio tiempo a saborear por que volvió a encajar 2 goles más. Termino la contienda con 6-2 a favor de los chicos de Alfaz

PREBENJAMINES

Ciudad Benidorm "A" 3

Polop 6

Los pequeños del Polop siguen alargando la racha de triunfos consecutivos .y ya van 5! Con esta victoria consiguen afianzarse en la segunda posición.

Buen partido el que disputaron Polop y Ciudad, llevando siempre la iniciativa los Polopinos y, por momentos, realizando un buen juego.

Destacar a Pepe, el número 4 del Polop, que realizó un muy buen partido, sumándose al ataque y convirtiendo dos buenos goles.

Siguiente partido de liga contra el Ciudad Benidorm "B", que la racha continue!

VIII inicial: Marc-Pepe, Erick-Martín, Dani, Armando- Xavi Gisbert, Pau.

Banquillo: Fran, Eli, Nico y Hugo.

Goles: Pepe (2), Eli, Fran (2), Dani.

BENJAMINES

C.D. La Nucia 2

C.D. Polop 4

Partido muy disputado en el Derbi por excelencia, los dos equipos salieron a presionar la salida del rival, pero el Polop a pesar del mal juego avisó con buenas jugadas en ataque que no terminaban de acabar en gol, a pesar de ello fue La Nucía con un fallo colectivo que se adelantaba en el marcador a la salida de un córner. El Polop reaccionó rápido y en la siguiente jugada Enzo empataba el partido con una gran finalización individual. El Polop quería más, pero no materializaban las ocasiones, fue de nuevo La Nucía quien se adelantaba con una gran contra para terminar la primera parte con 2-1.

En la segunda parte, los chicos de Pepe Ripoll no se vinieron abajo y empezaron a mejorar en el juego y a crear ocasiones, con toques desde su propio campo, pero La Nucía creaba mucho peligro a la contra, tuvo la ocasión para aumentar la diferencia gracias a un penalti que falló. A partir de ahí el dominio fue absoluto del Polop, que consiguió empatar el partido gracias a un gran gol de Iker a la salida de un córner, para minutos más tarde Alberto con dos goles más dar la vuelta al marcador, teniendo más ocasiones de aumentar la ventaja, pero el marcador ya no se movería. Gran segunda parte los chicos del Polop en todos los aspectos. A seguir así.

En el Polop jugaron de inicio: Pepe, Bruno, Hugo, Aitor, Omar, Enzo, Iker y David Romero (C) también tuvo su oportunidad: Alberto y Victor.

La próxima semana derbi contra La Nucia B.

ALEVINES

Polop 0

Foietes 0

Gran partido disputado en Polop donde el Polop está abajo en la tabla clasificatoria y no le perdió la cara en ningún momento a un Foietes que está en mitad tabla arriba; partido muy disputado en la primera parte donde los dos equipos tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero los porteros estuvieron a un gran nivel durante todo el encuentro, evitando que se moviera el marcador, así pasaríamos al descanso con 0-0.

La segunda parte fue dominio absoluto del Foietes creando ocasiones de gol de todos los colores y el Polop defendiendo su portería como jabatos y tirando alguna contra esporádica sin peligro alguno. Partido 0-0 y hacer mención a los dos porteros del Polop que estuvieron a un gran nivel haciendo un abanico de paradas y el gran trabajo defensivo del conjunto local.

INFANTILES

C.D.Polop 3

U.D. Altea “B” 4

En este partido, las bajas de Marvin, Fernando y la lesión de Cristian, obligaron a realizar cambios en la composición del equipo que pudo tener alguna influencia en el desarrollo del encuentro. No obstante, el equipo polopino presentó cara y solo algún detalle final determinó el resultado.

El Polop alineó al principio a: José Luis en la portería, Chango, Nikita, Jose y Espinosa en la defensa, Cristian, Luismi, Raúl y Mads, en la medular y Andy e Izan en la punta de ataque. En la segunda parte: Borja sustituyó a chango y Loren a Cristian, los goles del Polop fueron, dos de Raúl y uno de Cristian.

El equipo sigue dando muestras de conjunción, buena condición física y muy buena actitud, esperamos que en el futuro próximo los resultados le sean más favorables

CADETES

C.D. Polop 0

U.D. Altea 2

Buen partido disputado de nuestros cadetes en el Nou Camp Terol. Una pena otra vez el resultado final, ya que el conjunto local mostró una buena cara durante todo el partido. No obstante, un fallo defensivo supuso el 0-1 antes de la finalización de la 1ª parte. Los cambios en la 2ª parte, dieron aire y empuje al equipo polopino, teniendo ocasiones para empatar el partido e incluso remontarlo. Al final del encuentro, con el equipo volcado en el área rival, supuso el 0-2 a través de un contragolpe de los alteanos.

Jugaron: Daniel, Dani Viljen, Cori (Adrián), Víctor, David González, David Muradyan (Aaron), Vicent, Joan, Raúl, Gio y Miguel Ángel

JUVENILES

C.D. Polop 3

C.F. La Nucia 2

Gran partido disputado el campo de Polop entre Polop y la Nucia. Arrancó el partido con total dominio por parte del Polop, teniendo dos ocasiones para inaugurar el marcador. En el minuto 15 gol de la Nucia en una contra.

Siguió dominando el equipo polopino el partido y en el minuto 30 en otra contra el segundo gol para la Nucia. Pintaban mal las cosas y el fútbol estaba premiando al que menos jugaba. Así se llegó al descanso con el 0-2. En la segunda mitad el equipo polopino puso un ritmo altísimo al partido y en el minuto 15 llegó el gol de Javier.

Siguió dominando y en el minuto 25 segundo gol de falta ensayada de Pedro. Siguió la ofensiva del Polop hasta que en el minuto 85 gol de Javier otra vez que deja los tres puntos a quién jugo al futbol que fue el Polop. Magnífica remontada de los chicos del Polop que se acercan a los puestos de cabeza. Enhorabuena.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones