• Rafa Lago

Trabajada victoria del Polop ante el Orba


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 80 FOTOS DEL PARTIDO

Polop 1

Orba 0

Victoria muy trabajada la conseguida por el Polop, gracias a un solitario gol de Raul aprovechando un rechace del portero, después de un disparo de Vicent Timoner.

No fue un partido bonito, ni una victoria fácil, mucho tuvo que trabajar el Polop para doblegar a un Orba que exceptuando los primeros 15 minutos, en los que el portero Ra evito el gol polopino en hasta tres ocasiones claras, estuvo muy bien plantando en el campo y apenas mostro fisuras. Pero delante tenia a un Polop muy comprometido y muy solidario en el esfuerzo, sabiéndose adaptar perfectamente al partido y mostrando una gran solidez defensiva, sobre todo en los minutos finales en los que el Orba se fue con todo arriba intentando aprovechar el balón parado.

Esta victoria aúpa hasta la séptima posición al cuadro dirigido por Llinares y deja a solamente tres puntos el principal objetivo del club que era mantener la categoría. El próximo partido volverá a ser en el Nou Terol ante la Font d' en Carros, equipo que marca la zona descenso y donde una victoria verdiblanca dejaría sellada la permanencia a falta de 5 jornadas para la salvación.

Jugaron Raymon, Santi, Pablo, Dani (Lillo Sanchez), Ismael, Mercado, Esteban, Timoner (Ivan), Alfredo, Rubio (Cristian) y Raul.

RESUMEN DEL PARTIDO EL PRÓXIMO JUEVES EN EL PROGRAMA DEPORTIVO LIBRE Y DIRECTO DE BENINOTICIAS TELEVISIÓN


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones