• Rafa Lago

El cadete nuciero vence a la Fundación Benidorm en su casa


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 64 FOTOS DEL PARTIDO

Fundación Benidorm C.D. "B" 0

C.F. La Nucia 2 Partido de la decimonovena jornada del campeonato el disputado en las instalaciones Antonio López de Benidorm.

Empezaba el encuentro con dominio y el control del juego por parte nuciera, que recuperaba sensaciones y mecanismos de juego tras unas semanas algo espesos. Los locales presionaban pero no lograban hacerse con la posesión del balón y las ocasiones de gol se iban sucediendo para los visitantes. Joaquín Fernández y Paco Pérez realizaron acciones brillantes por banda derecha, pero el gol no aparecía. Hasta el minuto 37 no llegó el primer tanto obra de Jorge Juez Gallego con un tiro ajustado al palo. Muchos "fueras de juego" y alguna imprecisión en el último pase, evitaron más goles en un primer tiempo notable.

En la reanudación el partido cambió y el equipo local era quien tenía el balón aunque los "rojillos" contragolpeaban con mucho peligro. Bastantes ocasiones en ambas áreas bien desbaratadas por los porteros, por parte de la Nucia, Henry tuvo intervenciones importantes que levantaron aplausos entre aficionados de ambos equipos.

Finalmente, Galle de nuevo acertaba con un tiro cruzado tras una acción por banda izquierda.

El buen hacer y el gusto por el trato del balón del equipo benidormí, favoreció a que se viera un buen espectáculo.

La Nucia jugará este sábado día 18 un partido aplazado en Finestrat y esperan que continúe la mejora y la progresión en el juego ofensivo al que nos tenían acostumbrados. Jugaron: Henry (pt) (Íker), Paco, David, Liam, Toni, Jordi, Villa (Tato), Luis (Marcos), Juaca (Yoel), Galle y Bruno (Pastor).

RESUMEN DEL PARTIDO ESTE JUEVES EN EL PROGRAMA LIBRE Y DIRECTO DE BENINOTICIAS TELEVISIÓN


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones