• Rafa Lago

Resultados y crónicas del Ciudad de Benidorm Base


PREBENJAMIN 2010 "B" Alfaz del Pí "A" 4

Ciudad de Benidorm 2010 B -0 Partido que se jugaba en la mañana del domingo, en el que nuestros pequeños jugadores realizaron un buen encuentro. Primera parte dominada por los locales. La segunda parte dominada por nuestros pequeños jugadores, pero no consiguiendo terminar en gol ninguna de las ocasiones. Fue más igualado de lo que dice el resultado final. Mucho esfuerzo y ganas se vieron sobre el terreno de juego. Como siempre gran trabajo y muchas sonrisas. A seguir trabajando

BENJAMIN "B" Elche 2

Ciudad de Benidorm 1

Jugaron: Víctor, Ronny, Nordin, Sergio, Requena, Dani, Óscar, Carlos, Thiago, Jose Yassine y Sergi Gol: Dani

Partido igualado con dos partes muy diferentes. Primera parte para el Elche que fue capaz, en 5 minutos de desconcierto y errores del Ciudad de Benidorm, de remontar el golazo de falta de los visitantes, obra de Dani. Al descanso 2-1 para los locales.

Segunda parte para los nuestros que dominaron el partido teniendo ocasiones muy claras para empatar el partido.

Lo más justo hubiera sido el empate ante un equipo que no ha demostrado ser superior, al Ciudad de Benidorm, en ninguno de los dos partidos disputados.

ALEVIN "C"

Ciudad de Benidorm C 4

Javea 3

(2 Pepe, 1 Gonzalo, 1 Dani) Titulares: Steven, Outman, Jaime, Miguel, Dani, Abel, Jesus, Facu. También Jugaron Yolanda, Raul, Gonzalo, Oscar, Pepe. Buen partido el jugado por los chicos contra el Javea, el cual nos lo ha puesto muy difícil adelantándose en el marcador con un cero a dos. Pero los chicos no se vinieron abajo en ningún momento y antes de acabar la primera parte, ya habían empatado a dos.

En la segunda parte, marcamos el tres a dos y en otra jugada del número 8 del Javea; un muy buen jugador, nos hacen el empate a tres. El partido se convierte en un toma y daca en el cual los chicos no se dan por vencidos y seguimos atacando en busca del triunfo, no dando el partido por empatado en ningún momento, y en el último minuto tras varios rechaces y tras una muy buena lucha por Dani, se consigue el cuarto gol y el triunfo en el último minuto, un triunfo que los chicos se han merecido por juego y por lucha.

Hoy ha debutado Yolanda haciendo un muy buen partido y aportando su granito de arena a la victoria. Enhorabuena chicos a seguir así y la semana que viene a por la victoria contra la Fundación animo chicos.

ALEVIN "A"

Partido adelantado el que jugaba nuestro equipo el viernes en las horas de la noche, esta vez ejerciendo de locales en el campo de Foietes; un campo con dimensiones un poco más grandes, las cuales beneficiaron a nuestro equipo por la forma de juego que se ha venido trabajando a lo largo de la temporada, y fue así como los nuestros por medio de circulaciones rápidas, desmarques y movimientos para el máximo aprovechamiento de los espacios, nos hicimos con la victoria con un resultado muy favorable que nos mantiene líderes en la tabla de clasificación.

INFANTIL "C"

Tómbola A 0

Ciudad de Benidorm C 6 Partido que había que dar todo ya que era contra el último, y había que sacar los tres puntos para estar más cerca de conseguir el objetivo de la permanencia. El día frio y lluvioso, y los nervios no nos permitieron hacer una buena primera parte, nos costó mucho entrar en el partido y fallamos muchísimas ocasiones de gol, y no se conseguía materializar ninguna, y tuvimos muchísimas. Justo en el minuto 35, por fin Melero acertó con el portero tras una buena jugada de Jony.

Tras el descanso, el equipo salió muy concienciado de que había que cerrar el partido y ya se consiguieron materializar las ocasiones que en la primera parte no se habían conseguido, hasta el 0 a 6 definitivo dando un pasito hacia la permanencia. Los chicos han hecho un gran esfuerzo y ahora a esperar al Costa Alicante equipo que está en la parte alta de la clasificación y a recuperar a Armando y Alvaro que acabaron el partido lesionados. Muy bien chicos, este es el camino

INFANTIL "D"

Ciudad de Benidorm "D"0

Gata de Gorgos "A" 2

Grandísimo partido de nuestros infantiles a pesar del resultado, en el que los pequeños detalles marcaron la diferencia.

En el primer minuto de encuentro el equipo visitante se adelantaba en el marcador tras un saque de banda. A partir del 0 a 1 fue un partido igualado sin ocasiones claras para ninguno de los 2 equipos.

En la segunda mitad, el equipo local se vino arriba y ya con el equipo totalmente volcado en busca del empate en el último minuto el Gorgos puso el 0-2.

Partido para valorar muy positivamente a nuestros infantiles que compitieron estupendamente contra uno de los gallitos de la categoría.

INFANTIL "A"

Alzira 0-0

Ciudad de Benidorm

Jugaron: Arcana, Josema(min 60 niky) Fabi, Nick, Mario, Hugo V.(min 45 Esquerdo) Goiko, Jiménez, Lauro(min 45 Fran P.) Robert y Patrick(min 45 Santas).

Nos desplazábamos a la localidad de Alzira con el objetivo de traernos los 3 puntos pero solo sumamos 1.

El equipo sabía que para tener posibilidades de ganar tenía que dominar el partido y así fue. Partido con dominio por nuestra parte pero no reflejado en el resultado.

El Alzira apenas se acercó a nuestra portería y solo la falta de acierto nos privó de la victoria.

Actitud 10 de los jugadores que merecieron la victoria.

La semana que viene recibimos al Jove en el rincón con el objetivo de sumar los 3 puntos.

JUVENIL "B"

Ciudad de Benidorm B 3 Jove Español 2 Blasco, Alejandro, Mauro

Partido muy disputado desde el principio contra un equipo muy fuerte. Los dos equipos empezaron con mucha cautela intentando hacerse con el centro del campo para luego generar ocasiones. Fue el Ciudad a través dé Blasco, el que logró marcar, después de una jugada por banda y perfecta llegada dé Blasco desde atrás. El Jove lo intentó pero así terminó primera parte.

En el segundo tiempo nada más empezar, el Jove empató, y el partido se volvió loco de ida y vuelta. En una jugada de Mauro con un pase perfecto hacía Alejandro, el Ciudad marca el 2-1. El Jove no se echa atrás y consigue empatar, y faltando poco tiempo, Mauro marca el 3-2 definitivo para dar la victoria merecida al Ciudad. Jugaron: Adrian, Sergi, Cristian, Rodri, Aarón, Blasco, Girón, Kuki(Rafa), Pablo(José), Mauro, Alejandro.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones