• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Foietes de Benidorm


BENJAMIN B

Ciudad 2

Foietes 1

Partido tremendamente igualado de los de Eneko contra el Ciudad de Benidorm, y que se saldó con la derrota del Foietes por la mínima. Un gran partido entre dos buenos equipos.

BENJAMÍN A

Foietes 4

Pego 1

Buen partido del Benjamín A del Foietes, que se saldó con una merecida victoria la cual se fraguó en los primeros 20 minutos de partido.

Ya en el minuto 3, se adelantó con gol de Adrián, en el 15, Razmy marcaba el 2-0, y en 18, Adrián hacia el 3-0 con el que se llego al descanso.

En la segunda parte el equipo se confió y el Pego recortó distancias en el 40, pero por suerte, en el 47 se marcaba el 4-1 definitivo. Jugaron: Aaron, Carlos, Miquel, Álex, Samuel, Matias, Adrián, Razmy, Víctor, Andrei, David Goles: Adrián (2), Razmy, Matias.

ALEVIN

Foietes 5

Pego 2

Los de Pedro realizaron un buen encuentro, en donde fueron superiores a su rival como refleja el marcador final. De todas maneras hay que estar un poco más atentos en defensa, ya que los dos goles en contra vinieron tras dos fallos.

JUVENIL Foietes 4

Ciudad de Benidorm 1

Excepto los diez primeros minutos, en donde el Ciudad tuvo un par de ocasiones con buenas intervenciones del portero del Foietes, el resto del partido, fue dominado por los de Fulgencio, dirigidos esta vez por Luis. Un bonito gol abría el marcador para los visitantes en una gran jugada.

El Foietes siguió dominando el encuentro, recuperando muchos balones en el centro del campo y teniendo más hambre de victoria. Gracias a esta presión llegó el segundo tanto, que hacía justicia a lo visto hasta ese momento.

Antes del descanso, el Foietes dejaba sentenciado el encuentro con el tercero.

Comenzaba la segunda parte igual que había terminado la primera, aumentando su ventaja el Foietes con el cuarto tanto.

Con este resultado el partido se equilibró un poco, y aunque los dos equipos tuvieron oportunidades para marcar, fue el Ciudad quien redujo diferencias con un bonito tanto.

Poco después, tuvo lugar la desgraciada jugada que obligó a llevarse a Leo al hospital, dando el colegiado el partido por finalizado, ya que los dos equipos no estaban para jugar, y ya quedaban muy pocos minutos.

Una gran victoria de los chicos del Foietes.

CADETE Barrio obrero 0

Foietes 5

Sigue el equipo de Paco Ivars con una temporada excepcional, siendo el equipo máximo goleador y menos goleado del grupo, y estando a solo tres puntos del liderato, el cual van a luchar sin duda hasta la última jornada.

En el partido que le enfrentaba al Barrio Obrero a domicilio, han sido el único equipo sobre el terreno de juego, repitiendo el mismo resultado de la semana anterior frente al Alfaz.

INFANTIL

Teulada 3

Foietes 2

Partido intenso en Teulada ante un buen equipo, en donde los del Foietes merecieron al menos traerse algo positivo, pero desgraciadamente para el Foietes, el equipo rival marcó un tanto más.

Con este resultado y las victorias de los tres primeros, el tercer puesto se queda a seis puntos, y el líder se escapa a ocho.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones