• Rafa Lago

Pudo ocurrir una desgracia en el Rincón por no haber asistencia médica


Se jugaba el partido entre el Juvenil C del Ciudad de Benidorm y el Foietes, cuando un centro al área del Ciudad, cuando el portero local Adrian salta para blocar el balón, con tan mala suerte que choca con el delantero visitante Leo, que cae fulminado, en una jugada calcada a la sucedida a Fernando Torres hace unos días. Gracias a la rápida intervención de varias personas, pero en particular del árbitro del partido Miguel Angel Bernabé, que le metió los dedos para sacarle la lengua, no ha ocurrido una desgracia.

En primer lugar, queremos tranquilizar a todo el mundo, ya que el chaval se ha recuperado en el Hospital de Levante, donde ha recibido la visita del Alcalde y la Concejala de Deportes, y va a ser trasladado a Alicante para estar en observación 24 horas, aunque las pruebas efectuadas no han detectado ninguna consecuencia del golpe y su posterior pérdida de conocimiento.

Las cámaras de Beninoticias y aunque son unas imágenes escalofriantes, queremos ponérselas a ustedes, para a ver si de una vez, concienciamos a nuestras autoridades a que en los recitos deportivos tiene que haber siempre servicios médicos.

Gracias a Dios, esto solo ha sido un susto, pero no queremos tener que contar una desgracia para que por fin se tomen medidas.

PULSE DEBAJO PARA VER LAS IMÁGENES DE LA JUGADA Y LOS POSTERIORES MOMENTOS.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones