• Rafael Lago Gomez

Otro partidazo del Juvenil A del Ciudad


Campello 1

Ciudad de Benidorm 3

Jornada 14 perteneciente al 18/19 de diciembre que se aplazo por la climatología. El Campello como local jugo los primeros 15 minutos como un autentico tornado, ejerciendo una continua y dura presión sobre los visitantes, recompensa… que obtuvieron un golazo desde fuera del área que poco pudo hacer el portero para detenerlo. Los de Lora, con total confianza en su juego, siguieron jugando de la misma forma que empezaron, sin acusar el tanto local.

El empate vendría de una falta que colgó Fede al área chica, encontrando la cabeza de Ubeda que envía el balón al poste contrario y sin acierto de retener la bola el portero, Maxi, muy pillo y en línea de gol empuja el balón para poner el 1-1 con el que se llego al descanso.

En la segunda parte, ambos equipos movieron posiciones y cambios, lo cual benefició al Ciudad de Benidorm y perjudicando al Campello que ya no pudo detener y aguantar el ritmo y gran calidad de juego de los líderes del campeonato.

El 1-2 llego de una falta indirecta que lanzo Fede a portería, y tras tocar el portero se transformo en gol legal.

El definitivo 1-3 fue un deleite para todos los espectadores allí presentes, ya que se realizó una jugada de estrategia a la perfección de saque de falta en tres toques, con control de pecho y sin dejarla caer, Maxi convierte en gol.

El juvenil A sigue líder y firme hacia su deseada promoción de ascenso y título liguero.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones