• Rafa Lago

Benicolchon a pesar de la victoria se queda fuera de la fase de ascenso


A falta de una jornada el equipo Senior Masculino del C.V. Playas de Benidorm, se ha quedado fuera por la lucha por el ascenso a Superliga 2, a pesar de la victoria este pasado sábado por 1-3 (25-21/19-25/20-25/21-25) ante la Universidad de Granada, ya que el C.V. Valencia gano su compromiso por 2-3 ante el C.V. Cartagena.

A falta de una última jornada este sábado a las 20:00 contra Cartagena en el Pabellón Raul Mesa, los de Alos ya no tendrán opciones, puesto que matemáticamente ya no tienen opciones de superar a los valencianos, segundos clasificados.

Animamos a todos acudir este sábado al pabellón Raúl Mesa para animar a estos chicos que han dado un nivel de juego muy alto, y nos han dejado soñar hasta el último momento, destacar que el equipo era recién ascendido esta temporada.

Por otra parte el equipo Senior Femenino el CLINICAS DENTALES L´AIGÜERA siguen con su racha de victorias, esta vez el rival fue el C.V. Sedavi, cuarto clasificado, donde se le derroto por un 3-0 (25-17/25-14/25-15). Las de Ana ya tienen la vista puesta para el 8 de abril, donde jugaran la Final Autonómica, para poder jugar la Fase de Ascenso a la Primera Nacional.

RESUMEN DEL PARTIDO ESTE JUEVES EN EL PROGRAMA DEPORTIVO LIBRE Y DIRECTO DE BENINOTICIAS TELEVISIÓN.

RESULTADOS BASE C.V. PLAYAS DE BENIDORM

JUVENIL A FEMENINO

Juvenil Femenino gana 3-0 contra Sedaví (25-22; 25-15; 25-15) Buen partido de las locales aún empezando el primer set algo Irregular, pero hemos sabido enderezar el partido con un buen resultado. Muy bien chicas, enhorabuena a todas. Destacar el gran ambiente entre los dos equipos donde nuestros amigos del Club Voleibol Sedavi, nos han puesto las cosas muy difícil.

JUVENIL B FEMENINO

Playas Benidorm Juvenil Femenino "B" vence al equipo de Orihuela La Aparecida 3-0. El encuentro no ha presentado dificultades para las benidormenses en un momento crucial de la liga. El equipo contó con Marina Cánovas del equipo femenino cadete "A" debido a la baja por lesión de Mercedes Gutiérrez. Muy bien chicas!!

CADETE A FEMENINO

El VIAJES CARREFOUR Playas de Benidorm gana 3-0 (25-8/25-12/25-14) a Benejuzar en un partido muy cómodo en el que han jugado todas y se ha dado minutos a algunas no habituales destacar el buen control de balón y la gran finalización en la red

CADETE B FEMENINO

El cadete "B" pierde 3-0 (17-25/22-25/22-25) contra Finestrat jugando muy irregular y cometiendo demasiados errores de saque. Acaba esta Primera Fase en segunda posición empatados con el líder a puntos, destacar el buen grupo de cadetes todas de primer año.

Ahora se deberá trabajar para corregir errores y esperar al siguiente partido.

Quiero felicitar al cadete "B" por la buena liga que han hecho y que se animen para conseguir el objetivo.

Ahora toca preparar la segunda fase, que disputará este equipo con los mejores de la liga Zonal.

Muchas gracias chicas por vuestro esfuerzo

INFANTIL MASCULINO

El equipo Infantil Masculino del Playas de Benidorm salda con dos victorias como local sus partidos de la tarde hoy. Contra Elche B ( 25 /12 , 25/10 y 25 /15) , destacando en este partido la actuación en ataque de Alvaro DIAZ y la gran actuacion en saque de nuestros dos colocadores Bruno MORA y Daniel Andres GRAU. El segundo partido disputado en la tarde se saldo con 3/O contra el potente equipo de Elche A ( 25/21 , 25/20 y 25/14) , destacar en este partido a nuestros capitanes Raúl FERNADEZ que en todas la facetas del juego demuestra una madurez y una efectividad que hace que el equipo gane muchos enteros y a nuestro mejor atacante Martín MORA . Con estos resultados el objetivo de que un equipo Masculino del Club Voleibol Playas Benidorm vuelva a jugar una final autonómica esta mas cerca.

INFANTIL A FEMENINO

El equipo SOFATINI Infantil femenino A del playas de Benidorm gana por 3 sets a 0 (25/20, 25/12 y 25/9) al equipo de Benejuzar. Partido muy serio de las Benidorm que en ningún momento han estado por detrás en el marcador. Destacar la buena actitud de todas la componentes del equipo siempre solidarias con las compañeras. Destacar al míster Rafael González que debuta en la linea Femenina, después de su gran trabajo en la linea masculina.

INFANTIL B FEMENINO

El equipo Infantil B Femenino del CV Playas de Benidorm gana en casa 3-0 (25-18,25-14 Y 25-20) contra CV Oliva Roig. Partido en el que se jugaban el 5o puesto de la 1a fase de la Liga que ha sido para las de Benidorm que han jugado muy buen partido. Destacar a la colocadora Milena Hidalgo que en la jornada de ayer y hoy ha jugado a un gran nivel.

INFANTIL C FEMENINO

El equipo infantil femenino C ha ganado su último partido de la primera fase al Oliva Groc por 3-0 (25-8//25-17/25-15). Ha sido un partido donde han jugado todas. Este equipo ha logrado clasificarse entre los cuatro primeros para jugar la fase de clasificación para la fase de ascenso a preferente. Enhorabuena a todas y mucha fuerza para la siguiente fase.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones