• Rafael Lago Gomez

El Cadete Benidorm FS – Grupo Aurrera derrota al Altea FS

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 55 FOTOS DEL PARTIDO

El pasado sábado en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm se disputo el derbi comarcal entre los equipos cadetes del Benidorm FS – Grupo Aurrera y el Altea FS. En el partido de ida victoria del Benidorm. Ambos equipos saltaron al campo con gran respeto entre ellos donde los visitantes venían a por todas.

El Benidorm FS – Grupo Aurrera presiono al equipo rival y dispuso de varias jugadas de peligro. Los locales se adelantaron en el marcador por medio de Tomi. Los jugadores Altéanos intentaron llevar la iniciativa después del gol y dificultaron la salida de balón de los locales. A falta de unos minutos para terminar la primera parte un grave error del portero local Juanito termino con un penalti cometido por el mismo con un agarraron a un contrario. Con empate a 1 se llegó al descanso.

En la segunda parte los locales continuaron con la presión y se adelantaron en el marcador con goles de Luis y Tomi. Los visitantes no bajaron la guardia y marcaron un nuevo gol. El partido era de ida y vuelta con muchas ocasiones de ambos equipos llegando un nuevo gol por medio de Luis. El partido llego a los últimos minutos con 4-3 a favor de los locales y en una salida del portero local casi llega el gol del empate visitante. Después de la ocasión visitante Luis realizo una gran jugada desde la defensa y More al segundo palo conseguía el definitivo 5-3 para los locales y el delirio de la afición.

Gran partido de los chicos de Víctor y Ramón que consiguieron los 3 puntos y demostrando que pueden ganar a cualquier equipo si mantienen la concentración en los partidos.

RESUMEN DEL PARTIDO EL PRÓXIMO JUEVES EN EL PROGRAMA LIBRE Y DIRECTO DE BENINOTICIAS TELEVISION


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones