• Rafa Lago

David derrotó a Goliath


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 150 FOTOS DEL PARTIDO

UD Altea 2

Villajoyosa CF 1

Partido en Garganes entre el primer clasificado (Villajoyosa) y el último (Altea). El partido para el Altea era vital, porque uno de sus rivales directos había conseguido ganar y si no puntuaban se descolgaban en la tabla, y salieron bien posicionados esperando a La Vila atrás, y planteando un partido serio defensivamente, mientras que el líder intentaba hacer su juego combinativo y llevando el ritmo de partido.

Se llegaba al descanso con 0-0 y las cosas abiertas para el segundo tiempo. Y el Altea salió enchufado el segundo tiempo, y a los pocos minutos de reanudar el partido, Jon metía el primero para el Altea. A raíz del gol, La Vila intentó llegar con más fuerza a la portería local, pero no lograba tener ocasiones claras y el partido se calentaba cada vez más, gracias también al árbitro que solo saco 1 amarilla en todo el partido y pitando poquísimas faltas.

En una llegada por banda de La Vila, pondrían un centro certero que aprovechaba el atacante de La Vila para empatar y poner el 1-1. El Altea en vez de venirse abajo; como suele pasarle, sacó fuerzas y contestó a los pocos minutos con un gol de cabeza al saque de una falta lateral.

La Vila lo intentó hasta el final pero los 3 puntos se quedan en Garganes y esto suponía la segunda derrota del líder en liga en toda la temporada.

RESUMEN DEL PARTIDO Y ENTREVISTAS EL PRÓXIMO JUEVES EN EL PROGRAMA LIBRE Y DIRECTO DE BENINOTICIAS TELEVISION.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones