• Rafa Lago

Un Oscar para los de Navalón


Encadenan seis victorias consecutivas y se colocan cuartos

Javea B 1

La Nucía B 3

Partido aplazado en donde La Nucía tenía que rendir visita al Jávea para intentar conseguir su sexta victoria consecutiva. El partido empezaba con un dominio muy claro del equipo visitante que generó varias ocasiones de gol pero el balón no entraba, mientras los locales poco a poco se desperezaban y a partir del minuto 20 llegaron un par de veces al área de la Nucía, pero serían éstos los que se adelantaría en el minuto 35 por mediación de Toby que aprovechaba un barullo en el área local.

Con este marcador se llegaba al descanso ya que en la última jugada de la primera parte un dos contra uno contra el portero no fue capaz de anotarlo el equipo nuciero y dejaba con vida al Jávea para la segunda mitad.

En la reanudación, en el minuto 50, un mano a mano de Yaro se iba rozando el palo en una nueva oportunidad visitante.

Todo seguía igual hasta que en el minuto 57 el árbitro pitaba un penalti a favor del Jávea que convertirían en el 1-1. A partir de este momento Oscar Navalón movió el banquillo y La Nucía volvió a dar un paso adelante y sentenciaba en el minuto 79 por medio de Sergio, y en el ochenta por medio de David, haciendo en dos minutos dos goles y poniendo el 1-3 que al final sería definitivo.

El partido terminó desgraciadamente con una tangana entre los jugadores que costó la expulsión de Zino y Alan por los visitantes y del delegado y un jugador del Jávea.

Con esta victoria La Nucía se coloca cuarto y sigue su línea ascendente, aunque son tres puntos que le salen muy caros debido a las sanciones que pueden caer a dos jugadores muy importantes de la plantilla.

Toca demostrar que son un gran equipo y sacar adelante los siguientes compromisos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones