• Rafael Lago Gomez

Empate del Polop en el partido atrasado frente a El Campello (Incluye vídeo del partido)


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 60 FOTOS DEL PARTIDO

Partido muy disputado el presenciado en la noche de ayer en el Nou Terol. Este partido correspondía a la jornada 17 suspendido por el temporal.

El Polop se presento con hasta 10 bajas a este partido y además se encontró con un rival muy correoso que no le perdió la cara al partido, y que demostró estar muy bien trabajado a nivel defensivo.

El gol del Polop llego tras un penalti transformado por Rubio tras unas manos dentro del área, acto seguido el árbitro anuó otro gol del delantero verdiblanco, muy protestado por el público asistente. Con el 1-0 nos fuimos al descanso.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica. El Campello supo aprovechar una falta lateral para empatar el partido. Ningún equipo dio por bueno el empate y ambos buscaron el gol del triunfo.

El Polop marco el 2-1 en un rechace de Alfredo a tiro de Rubio, pero nuevamente el árbitro lo volvió anular, para desesperación de la parroquia polopina. El Campello la tuvo en el 49, tras la salida de un córner, pero Lillo muy atento iba a despejar cuando los amarillos celebraban el gol.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones