• Rafa Lago

El Cadete D del Ciudad en cuadro, no pudo con el Villajoyosa


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 79 FOTOS DEL PARTIDO

Ciudad de Benidorm 1

Villajoyosa 4

Lo primero que quiero decir es que la imagen de un equipo que milita en preferente y que se presenta a jugar con 14 jugadores, dos de ellos porteros, no es la más adecuada, pero claro, si al coordinador del Club, lo único que le interesa son los equipos A, así le van las cosas a los demás.

Yendo al partido, diremos que los chicos del Ciudad salieron muy desconectados, y que el Villajoyosa aprovechó para en el minuto 29 ir ya 0-4 en el marcador.

A partir de ese minuto, y con un resultado muy adverso, el Ciudad en una jugada combinada ponía el 1-4 y así se llegó al descanso.

Antes del descanso, el segundo entrenador del Ciudad que estaba dirigiendo el equipo. realizó dos cambios.

En la segunda mitad el Ciudad cambio el chip y salió totalmente cambiado al terreno de juego, dominando así el partido y cerrando atrás al Villajoyosa, hasta que en el minuto 64 se lesionó el delantero que hizo el gol y por falta de banquillo; ya que solo tenían tres jugadores en este, el segundo de Paco Laguna tuvo que poner al portero de delantero y sacar al portero suplente, ya que era lo único que podía hacer. A partir de ahí, fue un quiero y no puedo, aunque los jugadores del Ciudad lucharon cada balón con todas sus fuerzas, ante un Villajoyosa superior.

Espabila Juanjo, que hace mucho que te tenía olvidado y te has relajado.

REPORTAJE DEL PARTIDO EL JUEVES EN EN PROGRAMA LIBRE Y DIRECTO DE BENINOTICIAS TELEVISIÓN.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones