• Rafa Lago

El cadete nuciero no acierta de cara a puerta


U.D. Altea 2

C.F La Nucia 0 En la mañana del sábado se jugaba en el municipal de Garganes. Los rojillos empezaban tratando de combinar y pese a las reducidas dimensiones del campo, se pudo generar fútbol asociativo de calidad. En la primera mitad hubo bastantes ocasiones pero el balón no quiso entrar. Un par de acciones de Jorge Gallego y Toni que parecía que entraban pero no.

En un envío largo del Altea, un mal despeje de la defensa deja al delantero sólo delante del portero y adelantaba a los locales. Resultado de 1 a 0 al descanso. En la reanudación, los visitantes continuaban tocando y buscando acciones por banda y las oportunidades de sucedían en cascada, pero el gol no llegaba. Hasta en 4 ocasiones la defensa alteana sacó el balón bajo palos. Cuando finalmente se consigue el gol, el árbitro lo anula equivocadamente. Finalmente, con el equipo volcado llegaba el segundo gol local y aunque se intentó hasta el final, era de esos partidos que no entra la pelota aunque se esté 3 horas jugando.

Gran trabajo de los chicos al que no se les puede poner ningún pero, si acaso la falta de puntería. Destacar el esfuerzo en todo momento y el haber sabido capaces de encajar la situación desfavorable con entereza. La actuación individual de Marcos, y sobre todo la de Toni admirable.

La semana siguiente se recibe al Vergel en el Camilo Cano y de seguro seguirán jugando y atacando como siempre.

Jugaron: Henry, Paco (Yoel), David, Liam (Alfon), Toni (c), Marcos, Villa (Tato), Jordi, Galle, Bruno (Pastor), Luis (Joaquín)


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones