• Rafa Lago

Polopazo en Alicante


Independiente Alicante 3

Polop 6

Impresionante partido el disputado en la mañana del domingo entre el líder de la categoría el CFI Alicante y el Polop CD, donde el equipo dirigido por Vicente Llinares dio una exhibición para alegría de los seguidores desplazados hasta la capital.

Empezó el partido con un Polop que quería tener el balón en su poder y que además dispuso de hasta tres buenas opciones para haberse podido adelantar, pero fue el Alicante el que se adelantaría por mediación de un penalti muy claro por unas manos involuntarias de Lillo Carayol.

El empate llegaría un minuto después en un córner botado por Esteban y rematado por Lillo Sanchez en el primer palo. El partido estaba muy abierto y las llegadas de unos y otros eran constantes.

El 2-1 vino tras un contragolpe dirigido por Emeka y que Barbera se encargaba de materializar, y solamente dos minutos más tarde era de nuevo Barbera el que ponía el 3-1 en una falta lateral.

Pese al resultado el Polop no se descompuso, el resultado no estaba siendo justo ya que el Alicante no llevaba el control, ni había tenido tantas opciones.

Fue en este momento cuando hizo su aparición en el partido el paraguayo Patiňo, primero para plantarse delante de Nico tras un balon en profundidad de Ivan, y después para cabecear un centro perfecto de Pitu estableciendo el 3-3 con el que acababa la primera mitad, no apta para cardiacos.

En la segunda parte solo hubo un equipo en el terreno de juego, y ese fue el Polop que puso patas arriba el Antonio Solana con un juego que rayó la perfección.

Patiňo no conforme con los dos goles marcados en la primera mitad, iba a ser el que le diera la vuelta al marcador con un cabezazo cruzado a centro de Carayol. El 3-5 iba a ser obra de Ivan Rubio después de una gran jugada de Alfredo, y el 3-6 lo materializaría el propio Alfredo tras un disparo de Raúl que repele el poste.

De ahí hasta el final mucha precipitación en el juego del Alicante y mucho control por parte del Polop con Esteban e Ivan dominando el juego, los tiempos y el partido a su antojo.

Destacar el gran partido de todos los jugadores verdiblancos, que hoy han demostrado ser un gran equipo, por juego, sensaciones y compañerismo dentro del campo.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones