• Rafael Lago Gomez

El Altea no tiene suerte


UD Altea 2

Jove Español 4

Partido en el que el Altea salió a por los 3 puntos porque solo le vale eso a partir de ahora, y en la primera media hora fue dominador claro, tanto que el Jove no llegó ni a chutar, ni a pasar del medio campo, excepto en algún despeje o balón largo sin sentido.

El Altea se adelantó después de muchas ocasiones por mediación de Junior, en un centro que remató de cabeza. Y en la única ocasión que tuvo el Jove en la primera parte empató el partido. Se llegó 1-1 al descanso.

En la segunda mitad salieron los equipos mas igualados y el arbitro empezó a sacar amarillas a diestro y siniestro, y a Antona en menos de 5 minutos le sacaron 2 amarillas así que al Altea se le ponía cuesta arriba el partido, nada nuevo este año. Y aun con uno menos no se notaba la superioridad del Jove que jugaban con calma sabiendo que el Altea necesitaba ganar si o si, y fruto de ello con uno menos el Altea iba al ataque y el Jove les pillo a la contra e hizo el 1-2.

Poco después el Altea marcó gol, y el linier que parecía que estuvo de maniquí en el primer tiempo y parte del segundo, levantó la bandera señalando fuera de juego bastante después de que el Altea marcara y estuvieran casi celebrando el gol, lo que molestó bastante a todos los presentes en el campo. Después de esto, el Jove marcó dos goles mas.

Jose Salero marco un buen gol en el último minuto para maquillar el resultado en un 2-4.

Este año parece que al Altea les ha mirado un tuerto, lesionados de gravedad y con peso en el equipo, muchas sanciones y nunca tiene ese puntito de suerte para cerrar partidos que va ganando y se le complican.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones