• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CD Polop


PREBENJAMINES 2011

Fundacion Benidorm 9 - 1 CD Polop

Partido en que los polopinos no estuvieron afortunados, el equipo rival desplegó su juego y los nuestros no se encontraron cómodos, fruto de ello en la primera parte quedaron 4-0.

En la segunda un gol entre Claudia y Cristian parecía que auguraba un futuro mejor pero fue un espejismo y terminaron 9 – 1.

Titulares: Izan, Eric, José, oriol, Hugo, Cristian, Claudia, Mario.

Banquillo: Adrián.

PREBENJAMINES 2010

CF La Nucia 4 - 6 CD Polop

Partido muy bueno de los pequeños del C.D. Polop.

Segunda alegría que dan estos niños en lo que va de liga. Rival complicado como lo era la Nucia, pero desde el primer minuto se vio que los Polopinos iban a por la victoria. Gran primera parte, yéndose al marcador con un 1-2. Poca ventaja para lo que se había visto en los primeros 25'.

En la segunda parte más de lo mismo, pero con mayor acierto de cara al gol de los visitantes. Fueron llegando los goles hasta poner el marcador de 2-6. En los últimos 5 minutos, la Nucia metió dos goles más, dejando el marcador final de 4-6.

Goles: Niko 3, Fran 1, Eli 1, Dani 1

VIII Inicial: Marc, Erick- Pepe, Dani-Eli-Fran, Niko-Xavi Gisbert.

Banquillo: Hugo, Xavi Caceres, Armando, Pau, Arnau

PREBENJAMINES 2009

Fundación Benidorm “A” 3 – CD Polop 2

Gran partido el vivido el sábado en el Camilo Cano por dos buenos equipos, el partido empezó igualado por juego y ocasiones, golpeando primero el Polop, pudiendo haber aumentado la diferencia en una contra en el que David Romero envió el balón fuera solo delante del portero. El fundación empató el partido y al borde del descanso puso el 2-1 en el marcador.

En la reanudación el Polop salió sin portero, ya que se lesionó y fue Enzo un jugador de campo quien ocupó su lugar. El partido siguió la misma tónica, partido igualado al principio y gracias a un penalti, el Benidorm volvió a marcar y poner el 3-1. A partir de ahí el equipo que dirige Pepe Ripoll arriesgó con sólo dos defensas y se volcó al ataque, desperdiciando un sinfín de ocasiones, al igual que el Fundación no supo aprovechar a la contra sus oportunidades. Casi al final de penalti, puso Iker el 3-2 y en la última jugada del partido, tuvo en sus botas el Hat-trick y el empate, que hubiese sido como menos, el resultado más justo, por el gran trabajo realizado.

En el Polop jugarón de inicio: Pepe(C), Bruno, Victor, Enzo, Aitor, Omaro, Iker y Alberto, también tuvieron su oportunidad: Hugo, David y Fran (jugador del 2010). En el Polop marcó Iker (2).

La próxima semana el Polop jugarà contra Fundación Benidorm B.

BENJAMINES

Denia CF 3 - 3 CD Polop

Partido muy disputado entre los dos equipos. Nuestros benjamines empezaron el partido con muy buen juego de ataque y lograron ponerse 0 a 2 en el marcador gracias a dos goles de Edu. En la segunda mitad los del Denia se sentaron mejor en el campo y lograron una gran remontada marcando tres goles. El Polop no se dio por vencido y apretó hasta el final para que no se escaparan los tres puntos. Gabriel empato para los polopinos en el último suspiro.

Titulares: Andrea, Joan, Sergi, Izan, Luca, Gabriel Omar y Edu

Banquillo: Gaston , Miguel Angel, Jorge, kico, Salva, Alejandro

ALEVINES

Denia CF 10 - 0 CD Polop

Partido con poca historia. Nuestros alevines lo intentaron pero un imponente Denia no les dejo hacer mucho. Pocas ocasiones de gol para los polopinos y mucha efectividad para los de Denia, así lo dejo el marcador.

Titulares: Jose, Abel, Ruben, Pedro, Adnan, Oscar, Santiago y Hugo.

Banquillo: Jaume, Hugo Galera y Antonio.

INFANTILES

At Callosa 4 - 3 CD Polop

Partido muy igualado entre los dos equipos, como así marca también la clasificación. Nuestros infantiles empezaron dormidos y los callosinos con mucha efectividad se pusieron 3 a 0 en el marcador. Los polopinos reaccionaron y mediante Andy y Cristian acortaron distancias.

En la segunda parte fue un partido de tu a tu donde cualquiera de los dos se pudo llevar el partido, los de Callosa metieron el cuarto y Luismi acabo marcando el 4 a 3 final.

Titulares: Jose Luis, Fernando, Andy, Nikita, Raul, Cris, Chango, Izan, Jose y Borja

Banquillo: Marvin, Loren, Espinosa, David y Kike

CADETES

At Callosa 4 - 1 CD Polop

Partido muy igualado en el cual al principio tuvieron ocasiones más claras los rivales, pero cuando el Polop se quitó la presión de encima consiguió dominar el balón aéreo, donde Urko tuvo varios uno contra uno con el portero que no pudo definir. A pesar de que recibimos el primer gol, el equipo no se descompuso, sujetó bien al rival sin dejar que hiciera contras, D. Frau estuvo espléndido parando un penalti, y a continuación Urko cogió una pelota en largo e hizo el gol del empate. En los últimos 10 minutos, el rival consigue 3 goles a consecuencia de la presión, y los polopinos no pudieron hacer nada.

Titulares: Daniel Frau, Fabián, González, Aron, cori, David, Víctor, Miguel Ángel, Gio, Urko, Joan.

Banquillo: Adrián, Raúl.

JUVENILES

El Verger 4 - 0 CD Polop

Nuestros juveniles tuvieron mucha mala suerte con dos lesiones importantes en los minutos iniciales que marcaron el devenir del partido. El Verger fue después muy superior y así lo reflejo el marcador final. A seguir trabajando.

Titulares: Javi, Michael, Soufi, Pedro, Antonio, Rafa, Miguel, Razban, Malvin, Cesar, Aitor.

Banquillo: Nizar, Ossama y Vicente


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones