• Rafa Lago

Crónicas y resultados del Villajoyosa C.F. base


Juvenil B 6-0 C.D Sport Base Ontinyent

Gran partido de los vileros que por fin tienen su merecida recompensa.

Primera parte de dominio local que a los 11' se adelantaban con gol de Conra. Ya pasada la media hora primero Pedro y después Moriane con ambos goles ponían el 3-0 en el descanso.

La segunda parte con el Ontinyent desmoralizado el partido se fue apagando, pero el buen hacer vilero con hattrick de Tarik redondeaba la goleada que hace que el equipo suba al puesto trece.

VEA EL RESUMEN DEL PARTIDO Y ENTREVISTAS EL PRÓXIMO JUEVES EN EL PROGRAMA LIBRE Y DIRECTO DE BENINOTICIAS TELEVISIÓN

Alevín B 6-5 F.B Denia B

El alevín B acabo con la inviabilidad del Denia que era líder sin perder un partido en liga. Fue un partido en el que todo mundo disfruto del fútbol desplegado de un equipo y otro. El Villajoyosasorprendió al equipo visitante nada más empezar el partido ya que en el minuto 4 los locales ya iban ganando 3 a 0 pero el partido iba a ser muy largo ya que en frente teníamos a un rival que sabíamos que no lo iba a poner muy difícil. Antes del descanso el Denia en 3 minutos marco por partida doble dejando el marcador en el descanso en 3 a 2.

El equipo vilero empezó dando primero en una jugada en el centro del campo que el centro campista define con mucha clase y tranquilidad. Pero el Denia reaccionó e iba marcar en una jugada de su delantero que aprovechaba su velocidad para definir y no poder hacer nada nuestro portero. El Denia siguió apretando y logró el empate a los dos minutos de marcar el 3 a 4. Con el empate el Villajoyosa siguió intentándolo sin suerte ya que fue el Denia el que se iba a poner por delante por primera en vez en el partido. Los chicos de Pere Belén en vez de venirse a abajo no dieron su brazo a torcer y siguieron jugando como en todo el partido y el premio llego cuando el centrocampista chutó el portero no pudo atajar el disparo y el delantero sin ponerse nervioso chutó por arriba con mucha tranquilidad. Pero faltando 5 minutos nuestro extremo izquierdo iba a hacer una jugada individual por la banda yéndose de dos y desde vértice del área chuta un disparo con rosca pegado al palo que nada pudo hacer el portero visitante. El equipo vilero aguanto la embestida visitante y el marcador iba a quedar con la victoria local. Quiero agradecer a los niños que jugaron ayer y a los que están lesionados que es un placer ver cómo se van superando partido tras partido.

Enhorabuena y a seguir con estas ganas que lo resultados llegan con trabajo.

¡Grande equipo!!

C.F Ciudad de Benidorm 3-4 Benjamín C

Siguen en racha los pupilos de Toni y Franki, esta vez ante un rival difícil. Partido igualado que al final se decidió por detalles.

El Benjamín C sigue su proceso de aprendizaje.

C.D Contestano 3-1 Juvenil A

Cuando con 0 a 1 a favor no rematas al rival y vuelve a aparecer la falta de aptitud y compromiso, la categoría no perdona, lamentable imagen en el segundo tiempo y partido para olvidar.

No queda otra que seguir y hacerse fuerte en casa para salvar la categoría.

Alevín A 3-1 C.D Pablo Iglesias

Partido disputado en la mañana del sábado contra uno de los "gallitos" de la categoría, el Pablo Iglesias, el único capaz de arrancarle los tres puntos, al líder, Elche CF.

Los locales comenzaron el partido con un equipo muy bien plantado en el terreno de juego y con sus jugadores dispuestos a llevarse la victoria.

Empezaron marcando los vileros, que tras robo de Luis y pase a Fran define perfecto, adelantando a los locales. A los pocos minutos y con los ilicitanos tocados por la gran presión de los de la Vila, Luis en una nueva contra marcaba el segundo con el delirio de la afición local. Con el segundo, los ilicitanos intentaban crear ocasiones de gol, pero un Villajoyosa muy bien organizado, no llegaban a crear peligro. Hasta el minuto 25 de la primera parte, que, tras una desafortunada acción vilera, los visitantes acortaban distancias. Con el 2 a 1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, todo siguió igual, los vileros muy aguerridos creando peligro con vertiginosas contras y los ilicitanos tratando de organizar su juego sin fortuna. En el minuto 53, Lorente de increíble zapatazo marcaba el tercero para los locales, dejando el resultado final en el 3 a 1.

A destacar de los vileros a Joan, Héctor, Sisco, Iker, Goyo, Pepe, Fran, Luis, Bilal, Lorente, Samuel, Richard y Ivorra, todos ellos TREMENDOS, y a Jaume, que a pesar de la lesión estuvo animando a sus compañeros sin parar.

La semana que viene otro duro rival ilicitano, el Cèltic Elche.

Calpe C.F B 4-2 Alevín C Partido contra un equipo a priori muy superior en el que el equipo hizo un partido muy serio en defensa y sobre todo en la segunda parte tuvo opciones para conseguir sacar algún punto en una visita complicadísima. En la primera parte el Calpe tuvo la gran mayoría del tiempo el balón, pero un gran trabajo defensivo hacía que el Calpe no consiguiera encontrar los espacios en el medio campo contrario y no se sintiera cómodo a causa de la propuesta visitante. En la primera parte acabamos 2-0 con un buen trabajo del equipo. La segunda parte comenzó con un arreón del Calpe que finalizó con el 3-0 pero lejos de bajar los brazos el equipo consiguió meter el 3-1 y dio un paso adelante poniéndose 3-2 y creyendo en poder sacar algún punto más. La diferencia de la primera parte con la segunda era que el equipo tras robar balón sí que conseguía contraatacar con mucho más sentido y generaba peligro mucho más real en campo rival. Un golazo olímpico del Calpe ponía el 4-2 y sentenciaba el partido. Al final el equipo trabajó muy bien haciendo un partido muy solidario y muy bueno que estuvo a punto de tener un premio inesperado en el marcador. Sobre todo, destacar el esfuerzo y el buen trabajo durante los 60 minutos contra un grandísimo rival.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones