• Rafa Lago

Goleada del Cadete del CF La Nucía


Cadete C.F. La Nucia 5 - 1 U.D. Ondarense

El partido comenzaba con presión alta y juego muy vertical de los rojos, que querían finiquitar por la vía rápida. En el minuto 16, Bruno abría el marcador con un gran tiro desde la frontal. Seguidamente en el 18, Jordi hacía el segundo. El tercer gol vino como fruto de la buena presión colectiva. El cuarto en una jugada de córner bien ejecutada.

El primer tiempo concluyó con el gol visitante, otra vez en el descuento y otra vez en una acción a balón parado mal defendida.

En la segunda mitad, Bruno cerraba el partido a los cinco minutos de la reanudación y ya no hubo nada más que destacar, ni goles, ni juego, ni emoción.

A la postre victoria cómoda para el cadete nuciero, que va dando muestras ostensibles de mejoría, tanto a nivel técnico como físico, gracias a la aportación de Alfonso Segarra, que se encarga de esta parcela. Todo un lujo para el equipo poder contar con profesionales de este calibre y es de agradecer, que preparadores como este, dediquen parte de su tiempo al fútbol base.

Que decir tiene que la mejora física y el correcto desarrollo fisiológico de los muchachos están garantizados y en las mejores manos.

Destacar la aportación del delegado de equipo Alfonso López, y hacer una mención especial para "Boro" de fontanería Boronat. Con su mecenazgo, aporta y contribuye al bienestar de los chicos y al buen funcionamiento del equipo. Equipo que ya casi podemos decir que se ha convertido en una gran familia.

El técnico se muestra muy contento, por fin tiene 16 jugadores que le permiten entrenar y preparar los partidos decentemente. Entre ellos dos porteros desde hace unas semanas, que ayudan mucho a la hora de la planificación semanal y en el día a día.

A los jugadores se les ve encantados también y demuestran en los partidos esa satisfacción, con un comportamiento ejemplar y deportivo, ofreciendo una lección a los demás equipos de cómo evitar la ofensa y de compañerismo ante todo. Todo gira alrededor del balón y los valores que defiende este grupo se ven claramente, ganar no es el fin último sino la consecuencia de un trabajo formativo claramente expuesto.

Una lástima no haber tenido efectivos hasta ahora, se podía haber estado más arriba en la clasificación. Aunque esto es anecdótico, bien es cierto que la posición en la tabla no hace justicia con la categoría del equipo. Seguro que intentarán mejorarla hasta el final.

Jugaron: Henry (pt) (Íker), Paco, David, Liam, Toni, Marcos (c), Villa (Alfon), Jordi, Jorge (Tato), Bruno (Pastor), Joaquín (Yoel).

VEA EL RESUMEN DEL PARTIDO Y ENTREVISTAS EL PRÓXIMO JUEVES EN EL PROGRAMA LIBRE Y DIRECTO DE BENINOTICIAS TELEVISIÓN


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones